UnionMovil.com
 

BlackBerry Priv recibe su primera actualización de software

PRIV_Dual_RightAngle400x500-4

BlackBerry ha liberado la primera actualización de sistema operativo para el BlackBerry Priv, el nuevo dispositivo con sistema operativo Android. Los usuarios que compraron el Priv liberado en ShopBlackBerry, desde ya deben estar recibiendo la actualización en el dispositivo vía OTA, mientras que para los usuarios que compraron el dispositivo a través de su operadora telefónica estarán recibiendo la actualización a partir del 7 de diciembre.

La actualización tiene un tamaño de 475MB y se enfoca en la seguridad y privacidad como la empresa canadiense lo prometió. Además trae una serie de ajustes en la aplicación de “Cámara” para que sea capaz de funcionar mucho más rápido, y hasta se ha ajustado el procesamiento de imágenes para mejorar la calidad final de las fotografías en situaciones de baja luminosidad.

Articulo Relacionado:  DropBox

Cámara mejorada:

Una serie de ajustes a mejorar la velocidad de la aplicación de la cámara, que también cuenta ahora con una mejor calidad de imagen con poca luz.

Mejor rendimiento:

El software del Priv se ha ajustado para mejorar el rendimiento general del sistema.

 

Mejora de la estabilidad:

La actualización incluye además una serie de ajustes diseñados para mejorar la fiabilidad del dispositivo y reducir los casos de estrellarse y congelación.

Seguridad mejorada:

El lanzamiento incluye parches de seguridad, y BlackBerry, dijo que debe “estar tranquilo sabiendo que su dispositivo está protegido contra las últimas amenazas de seguridad de Android.

Articulo Relacionado:  Empieza el despliegue de BBM para iOS y Android en BlackBerry Beta Zone

Pasos para actualizar el sistema operativo:

  1. Conectarse a una red Wi-Fi y mantener el equipo conectado al cargador.
  2. Comprobar si hay actualizaciones. Para ésto ve a Configuración > Acerca de > Actualizaciones del sistema y pulsar en “Buscar actualizaciones”.

Mientras se actualiza el sistema operativo puedes usar el equipo normalmente. Una vez que se haya descargado el sistema operativo, reinicia el equipo para completar la actualización.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest