UnionMovil.com
 

BlackBerry presenta problemas en su servicio de Chat

 

Desde el día de ayer la plataforma del servicio BIS y BES de BlackBerry se ha visto afectada la cual afecta el servicio de mails, BlackBerry Messenger y recepción multimedia.

 

Este inconveniente se presenta en todos los operadores celulares, ya que se encuentra afectada la plataforma de transmisión de datos, por lo cual no depende de las empresas de telefonía, sino de los encargados de la plataforma RIM. Voceros de las empresas de celulares manifestaron que esperan que el inconveniente sea superado en las próximas horas.

 

 

Las fallas en la plataforma dificultan el envío de mensajes instantáneos, en algunos casos la recepción de correos electrónicos y material multimedia a través de los teléfonos celulares de Blackberry, de las distintas operadoras

Articulo Relacionado:  Sistema Operativo Hibrido Para Torch 9810 V.353.1.0 Public

Parece que el problema se sitúa en torno conexiones WiFi, donde los usuarios están teniendo problemas con la desconexión de datos. No hay palabra oficial por parte de RIM sobre cuál es el problema, pero esperemos se resuelva prontamente.

Desde ayer muchos usuarios presentaban fallas con los correos en la plataforma de datos BIS de BlackBerry en Europa, Medio Oriente y África. Hoy el problema se encuentra en la región de América. Los correos no están llegando, así como el BlackBerry Messenger presenta una gran lentitud en la entrega de los mensajes. Al parecer dicho servicio ya se encuentra siendo restablecido.. No hay necesidad de mandar mensajes, ni códigos, ni cadenas.. Es solo cuestión de esperar.

Articulo Relacionado:  Hello, el machete movil de tus contactos

 

Research In Motion Limited (RIM) no ha entregado, hasta el momento, ninguna información oficial

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • ALEX

    lentitud con el bb messenger

Pin It on Pinterest