UnionMovil.com
 

BlackBerry presenta el nuevo Smartphone Porsche Design P’9982

p9982-apps-bg.jpg.original

BlackBerry ha presentando hoy el nuevo BlackBerry Porsche Design P’9982, el cual sigue conservando esa exclusividad y lujo en el smartphone.

Nota de prensa:

 

Stuttgart / Londres. Porsche Design y BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunciarón hoy la elite, el nuevo y totalmente táctil Porsche Design P’9982 Smartphone de BlackBerry y un segundo modelo de cocodrilo estrictamente limitado a sólo 500 dispositivos en todo el mundo.

De un diseño único y elaborado por expertos, el P’9982 es exquisitamente formado a partir de materiales de alta calidad y cuenta con una versión personalizada del sistema operativo BlackBerry 10.2 para darle la experiencia personal definitivo.

El P’9982, que amplía la gama Porsche Design de la marca de lujo de los smartphones modernos de lujo, cuenta con un acabado satinado, un marco forjado de acero inoxidable de primera calidad, complementada por una verdadera tapa de atrás a mano envuelta de cuero italiano. La tapa trasera del modelo de edición limitada está a mano envuelta en piel de cocodrilo genuina. Se distingue por su serie especial de números PIN, los propietarios de la P’9982 serán inmediatamente reconocidos en el mundo como los propietarios exclusivos de teléfonos inteligentes de Porsche Design.

El smartphone lleva lujo, estilo icónico de Porsche Design, únicamente a través de la experiencia de BlackBerry 10 para darle un exquisito teléfono construido a propósito para destacar en las comunicaciones móviles, la mensajería y la productividad.

 “Ingeniería de lujo y desempeño Potenciado – lo que ha sido cierto para el primer teléfono inteligente de Porsche Design es aún más cierto para el todo-táctil P’9882”, dice Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group “Una vez más la colaboración de BlackBerry ha llevado a un dispositivo que implementa nuestro credo estilo icónico sin compromisos con el P’9982 ampliamos nuestra gama de smartphones de lujo moderno y establecernos como un líder del mercado en estesegmento”.”El nuevo teléfono inteligente P’9982 totalmente táctil combina un diseño exclusivo de una marca icónica con la potencia de BlackBerry 10,” dijo Alistair Hamilton, Vicepresidente Senior de Diseño de la BlackBerry. “Cada aspecto de este smartphone ha sido deliberadamente diseñado y construido para una experiencia premium de gran alcance.”

El nuevo teléfono inteligente P’9982 viene con una versión personalizada del poderoso BlackBerry OS 10.2, con funciones clave, tales como:

 
  • BlackBerry ® Hub de prioridad – BlackBerry ® Hub es el único lugar para gestionar todas tus conversaciones y notificaciones. El nuevo BlackBerry Hub de prioridad filtra inteligentemente mensajes para darle acceso instantáneo a la conversaciones y elcontenido más importante para usted, ayudándole a mantenerse organizado y enfocado en las tareas más importantes.Teclado BlackBerry ® – El teclado BlackBerry ® aprende cómo se escribe, las palabrasque utiliza, y puede corregir sus errores en la marcha. También le puede dar sugerencias de última palabra que sólo tiene que hacer un movimiento rápido en el mensaje, ayudando a escribir texto perfecto, cada vez.
  •  BBM ™ Vídeo con Screen Share – BBM ™ Vídeo con Screen Share realiza video chataún más por lo que le permite simplemente pase a compartir lo que está en la pantalla.Con BlackBerry ® Natural Sound su voz y llamadas de video BBM sonará como siestuviera en la misma habitación.
  • Cámara modo Time Shift y BlackBerry ® Story Maker – el modo Time Shift de la cámara se  inicia la captura de la imagen, incluso antes de tomarlo, que le da el poder de elegir el momento perfecto. BlackBerry Story Maker le permite tomar una serie de fotos y videos, y agregar música y efectos, para crear una película de alta definición que se puede compartir instantáneamente.
  • BBM ™ ahora en cualquier aplicación – BlackBerry 10 continúa perfeccionando la experiencia de comunicación única de la plataforma. Si llega un mensaje de BBM, puede instantáneamente responder al mensaje sin salir de la aplicación que está adentro
  • Aplicaciones para el cliente Porsche Design – La tienda BlackBerry ® World ™ muestra aplicaciones esenciales para el cliente inteligente P’9982, incluyendo aplicaciones de productividad, juegos, vídeos y música en base a lo que las aplicaciones que haya descargado. Obtener el mejor en BlackBerry Mundial, especialmente adecuado para usted. 

Encuentre su aspecto individual con accesorios de Porsche Design exclusivos que han sido especialmente seleccionados para complementar perfectamente su nuevo teléfono inteligente P’9982. Bandeja de entrada, usted encontrará todo lo que necesita, incluyendo los auriculares estéreo de alta calidad, un paño de limpieza, cable USB para transferencia de datos de alta velocidad y un kit de carga internacional.

El teléfono inteligente P’9982 también ofrece exclusivos mercado después de accesorios, incluyendo puertas traseras artesanales hechas de cuero italiano fino que están disponibles en tres colores, para que pueda elegir un aspecto para expresar su individualidad.

 El Porsche Design P’9982 teléfono inteligente de BlackBerry estará disponible en las tiendas de Porsche Design, seleccione los transportistas y minoristas de todo el mundo a partir del 21 de noviembre con el lanzamiento exclusivo de venta al por menor en Harrods, Knightsbridge, Londres.

La edición limitada del cocodrilo estará disponible a partir principios de diciembre, y será exclusivo de la tienda Porsche Design en Harrods.

Para obtener más información acerca de la P’9982 visite http://www.blackberry.com/p9982 y para ver un video de la visita http://youtu.be/huC1ae3XeGk smartphone.

Acerca de Porsche Design

Porsche Design es una marca de lujo y fue fundada en 1972 por el profesor Ferdinand Alexander Porsche. Los productos representan un diseño funcional, intemporal y purista, y cuentan con una impresionante serie innovadora. Todos los productos de la marca han sido diseñados desde el Porsche Design Studio y se venden en todo el mundo en sus propios talleres, así como en las franquicias, concesiones, grandes almacenes de gama alta, exclusivas tiendas especializadas y en la tienda online oficial (www.porsche -design.com).

Acerca de BlackBerry

Un líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry ® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. En la actualidad, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo, empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. BlackBerry cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest