UnionMovil.com
 

BlackBerry prepara la actualización a OS 10.1.

blackberry.._ebd6339a189088649579a4460_l

Ya han salido a la luz algunos detalles de las nuevas características incluidas en BlackBerry 10.1, la primera revisión importante del sistema operativo BlackBerry 10.

Ayer se publicó y se habilitó la descarga de una nueva versión del kit de desarrollo del software Blackberry, un claro indicio de que la actualización del SO de la marca está más cerca. Desarrolladores y usuarios del dispositivo BlackBerry Z10, comenzaron a comentar las características.

 Los cambios destacados son algunos retoques de diseño en la interfazañadir la característica HDR (High dynamic range) como una nueva opción dentro de las funciones de fotografía entre otros cambios de las características.Otra de las novedades que incluirá la versión Blackberry 10.1, se centrará en el regreso de la mensajería PIN a PIN, un sistema anterior al conocido BlackBerry Messenger. Recordamos este tipo de sistema de mensajería mediante el cuál, un usuario podía intercambiar mensajes con gente que no estuviera en su lista de contactos, siempre y cuando tuviera un código PIN (no nos referimos al de la tarjeta SIM) que se obtenía a través de una opción del terminal.
Con la actualización 10.1, el usuario ahora podrá desbloquear el terminal con solo pulsar el botón de encendido, algo inexistente en la versión actual que, simplemente, ofrece un método de desbloqueo por gestos.Además, Blackberry ha querido añadir más detalles como un nuevo sistema de ayuda y una serie de vídeos de demostración, disponibles cuando arranque el teléfono por primera vez, después de actualizar.

Articulo Relacionado:  Te invitamos al curso en linea para Aprovechar al Máximo tu BlackBerry. (Viernes 08 de Febrero)

Por último, otros detalles incluidos son: personalización de alertas para aplicaciones individuales, se habilita MLA posibilidad de copiar y pegar los números de teléfono en el marcador, las aplicaciones recién descargadas se puede abrir directamente desde BlackBerry World. 

Nota: Blackberry aún no ha revelado la fecha final de salida para la versión oficial de esta actualización 10.1.

 

Si no quieres perderte todo el contenido del blog:

Suscríbete al Feed por Email.

Síguenos en Twitter.

Síguenos en Facebook.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest