UnionMovil.com
 

BlackBerry podría estar preparando un segundo smartphone con Android ahora de gama media

i.6DKzx5Qs3o

Cuando hace unos meses el BlackBerry Priv era presentando oficialmente y con ello siendo el primero en usar el sistema operativo de Android, esto parecía ser algo arriesgado y más como sabemos que BlackBerry siempre han lanzado dispositivos de gama alta.

Sin embargo, durante una reciente entrevista con Bloomberg, el director general de BlackBerry, John Chen, dijo que existe la posibilidad de que la compañía lance un equipo con sistema operativo Android de gama media, aunque esto dependerá del desempeño que tenga Priv en ventas durante los próximos 3 o 4 meses.

A pesar de BlackBerry ha vendido 700,000 unidades durante el pasado trimestre, no está claro cuántas de ellas corresponden específicamente al Priv. Aunque Chen llama a lo anterior un progreso positivo, también asegura que la empresa está avanzando un paso a la vez.

Por otro lado, el ejecutivo mencionó que BlackBerry Priv se lanzará en 31 países más durante los siguientes dos meses y medio, por lo que aún existe mucho potencial para que este equipo pueda generar grandes ingresos para la compañía.

Pero entonces ¿cuándo podríamos ver este nuevo dispositivo Android de gama media? Chen dice que a pesar de que su principal objetivo sigue siendo la gama alta, es posible que veamos el equipo siendo revelado durante el siguiente año fiscal, el cual concluye el 31 de marzo de 2017. De hecho, existe la posibilidad de que este modelo económico se trate de la BlackBerry Vienna, de la cual surgieron filtraciones hace algún tiempo, justo antes de la llegada oficial de Priv.

Via: Bloomberg, UnoCero

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  WhatsApp Messenger se ha actualizado a la v2.11.4142 para BlackBerry 10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest