UnionMovil.com
 

BlackBerry otra vez presenta fallas en su servicio

Por segundo día consecutivo, los usuarios de los teléfonos inteligentes BlackBerry en Europa, Medio Oriente y Africa, sufren la interrupción de sus servicios, que ya afecta también a América, informó la empresa canadiense Research In Motion (RIM), fabricante del dispositivo.

“Algunos usuarios de Europa, Medio Oriente y África, India, Brasil, Chile y Argentina están experimentando retrasos en mensajería y navegación”, dijo la firma en un comunicado.”

“Estamos trabajando para restaurar el servicio normal tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado”.

Muchos usuarios en Europa, Medio Oriente y África reportaron el lunes no haber podido recibir o enviar correo electrónico, ni usar mensajería instantánea o navegar por internet, aunque los problemas no parecen ser los mismos para todos los usuarios, ni afectar a todos los usuarios.

RIM dijo el lunes que todos los servicios habían sido restaurados. La empresa no informó la causa del problema.
Pero hoy martes, los clientes de RIM comenzaron a publicar mensajes en línea diciendo que habían vuelto a tener problemas con los servicios de Blackberry.

Los problemas técnicos se extendieron el martes de Europa, Medio Oriente y África a América del Sur e India, confirmó RIM.

Y recuerden que RIM no le pide a sus usuarios que reenvien cadenas, códigos, asi que no hagan caso a esas cadenas y tampoco es problema de la operadora telefonica, asi que toca esperar y tener paciencia en lo que se restablece el servicio.

Articulo Relacionado:  Hackers vs BlackBerry: La Madre de Todas las Guerras

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Fundas Blackberry

    Sin duda la imagen de Blackberry esta quedando muy dañada, lo que les situa aun mas por debajo de sus competidores Apple y Android…

Pin It on Pinterest