UnionMovil.com
 

BlackBerry lanza “Type Amaze” un juego desde el navegador

TypeAmaze-v1m

Una de las principales características de la BlackBerry Z10 es el teclado virtual increíblemente poderoso. Es, literalmente, el mejor teclado táctil que jamás se ha hecho, y BlackBerry quiere que todos lo sepan. Por lo tanto han lanzado un juego de navegador llamado “Type Amaze”.

TypeAmaze1-tzd

El objetivo de este juego es navegar a través de un pequeño laberinto escribiendo ciertas palabras, como “increíble”, “innovadora”; etc, con el teclado en pantalla de su dispositivo. Lo bueno de esto, sin embargo, es que cuando haya terminado, el Tipo de Amaze le dirá cómo muchos golpes de teclado que ha usado para llegar a la final. También le dirá cómo muchas menos pulsaciones de teclas a Z10 BlackBerry lleva utilizando todo su potencial (es decir, la terminación de palabras por palabras deslizar hacia arriba).

typeamazeiOS-5fo

Type Amaze se puede jugar en casi cualquier teléfono inteligente, por lo que sus amigos en iOS, Android o Windows Phone, pueden tratar de superar la escritura del Z10 y fracasarán miserablemente en el proceso.

Fuente: blackberryos

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest