UnionMovil.com
 

BlackBerry lanza oficialmente el sistema operativo 10.2.1

1546117_775233442506570_679636019_n

 

BlackBerry ha lanzado el día de hoy la actualización de sistema operativo 10.2.1 la cual ha sido de manera oficial.

Como ya les habiamos mencionado meses atrás esta versión incluye nuevas cosas como en el HUB, al responder una llamada, bloqueo del dispositivo, instalar aplicaciones de Android (APK) desde el celular, cámara, menus y mucho más.

Algunos usuarios estarán recibiendo dicha actualización a partir de hoy, y otros tendrán que esperar a que el despliegue llegue a su región.

Para actualizar el sistema operativo deben de ir a Configuración>Actualziaciones>Buscar actualizaciones.

Para más información sobre lo que trae el sistema operativo 10.2.1 visita: http://goo.gl/dyJPBx

Sujeto a las aprobaciones de la operadora telefónica, la versión de BlackBerry OS 10.2.1 10 estará disponible para los clientes de todo el mundo, el despliegue a partir de hoy en los EE.UU., Europa, Canadá, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América Latina, y estará disponible para toda la línea de smartphones con BlackBerry 10 (incluyendo el Porsche Design P’9982).

Comunicado de prensa:

El nuevo sistema operativo BlackBerry 10.2.1 permite lograr más con mayor facilidad

La actualización incluye cientos de mejoras y está disponible desde hoy a través de operadores de todo el mundo

 

Waterloo, Ontario – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy el lanzamiento de la versión 10.2.1 de su sistema operativo BlackBerry® 10. Esta actualización permite lograr más con mayor facilidad, aumentar la productividad y mejorar la conectividad.

BlackBerry 10.2.1 incluye cientos de nuevas mejoras que permitirá hacer las cosas de todos los días más rápido y mejor.

Filtro de BlackBerry® Hub mediante un gesto táctil. BlackBerry Hub permite acceder a todos sus mensajes y notificaciones desde un mismo lugar. Y ahora, gracias a una nueva función, podrá filtrar la lista de mensajes instantáneamente. Puede personalizar BlackBerry Hub para mostrar solo mensajes no leídos, mensajes con marcas de seguimiento, borradores de mensajes, invitaciones a reuniones, mensajes enviados o notificaciones de nivel 1. Una vez establecido el criterio de filtro, este se activará con un simple gesto táctil desde la lista de mensajes.

 

Una experiencia de teléfono simplificada. La aplicación de teléfono ahora incluye una nueva pantalla para llamadas entrantes que permite atender una llamada deslizando el dedo hacia la izquierda o ignorarla deslizando el dedo hacia la derecha. Esta versión también incluye nuevos íconos intuitivos para silenciar una llamada o enviar un mensaje de BBM™, SMS o correo electrónico mediante la función “Reply Now” cuando no es el momento ideal para contestar el teléfono. Podrá elegir de una lista de respuestas automáticas o responder con un texto personalizado.

Grupos de SMS y correo electrónico. Ahora es posible crear grupos de SMS y correo electrónico para difundir mensajes en forma más eficiente.

Notificaciones accionables en la pantalla de bloqueo. Ahora podrá, con solo un toque en la pantalla de bloqueo, responder mensajes importantes mucho más rápido o revisar sus mensajes con discreción.

Desbloqueo rápido mediante contraseña con imagen. Elija una imagen y luego un número del 0 al 9, que deberá colocar sobre un punto determinado de la imagen. Al intentar desbloquear el teléfono, aparecerá la imagen y una grilla de números al azar. Para desbloquear rápidamente el teléfono, solo deberá deslizar la grilla para hacer coincidir el número y el punto de la imagen elegidos.

Menú de configuración rápida personalizada. Ahora puede personalizar los elementos del menú de configuración, que incluye funciones como ajustar rápidamente el brillo de la pantalla, seleccionar el tipo de conexión de red o acceder a la linterna incorporada. En ese menú también podrá alternar entre el perímetro personal y el laboral.

Modo de lectura del navegador sin conexión. Esta nueva función le permite guardar la página web que está visitando para continuar leyendo más tarde, aunque no tenga conexión a Internet.

Elección de fuentes de sincronización de contactos. Ahora es posible elegir la fuente de sincronización para la aplicación Contactos, lo que le asegura que siempre contará con los datos más actualizados. Al agregar un nuevo contacto, podrá determinar con qué fuentes desea sincronizarlo, por ejemplo la libreta de direcciones corporativa, Gmail o Hotmail.

Controlador del dispositivo y la batería. Un controlador mejorado le brinda información clave sobre el uso de la batería, el impacto de aplicaciones instaladas sobre la duración de la batería, la memoria y el almacenamiento, y estadísticas del CPU.

Actualizaciones automáticas de software. Las actualizaciones pueden ser programadas para iniciarse automáticamente mediante una conexión Wi-Fi®, lo que le asegura que siempre vivirá la experiencia de usuario más avanzada.

Funciones empresariales. Funciones de seguridad y políticas de TI adicionales para entornos que necesitan controles más granulares, como industrias reguladas o empresas que manejan información confidencial. Para obtener más información sobre BlackBerry Enterprise Service 10, visite www.bes10.com.

Radio FM. Si usted tiene un smartphone BlackBerry® Z30, BlackBerry® Q10 o BlackBerry® Q5, ahora podrá escuchar radio FM en su dispositivo, y no es necesario estar conectado a una red.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Andre

    No sincroniza los contactos con las llamadas realizadas y consume mucha bateria!

  • Andre

    No sincroniza los contactos con las llamadas realizadas y consume mucha bateria!

  • Maria José Pérez

    Que mas quisiera yo haber podido actualizar, me dice que tengo la versión mas actual y tengo la 10.2.0.
    Todo el mundo tiene la actualización menos yo ¿que pasa?¿le pasa a alguien mas?
    Además no encuentro por ningún lado forma de ponerme en contacto con ellos.

  • Maria José Pérez

    Que mas quisiera yo haber podido actualizar, me dice que tengo la versión mas actual y tengo la 10.2.0.
    Todo el mundo tiene la actualización menos yo ¿que pasa?¿le pasa a alguien mas?
    Además no encuentro por ningún lado forma de ponerme en contacto con ellos.

Pin It on Pinterest