UnionMovil.com
 

BlackBerry lanza edición limitada del BlackBerry Q10 en blanco y dorado

Gold and White Special Edition BlackBerry Q10 (1)

Sin duda muy buena noticia para aquellos que amen el BlackBerry Q10 y sobre todo que vivan en en los Emiratos Arabes Unidos, especialmente en Dubai, ya que ha sido lanzada una edición limitada del BlackBerry Q10 el cual es en color blanco con dorado, el cual lo hace ver muy lujoso y hermoso.

Si estas interesado en adquirir uno el precio estará en AED 3799 (poco más de $1000 USD).

NOTA DE PRENSA:

Dubai, Emiratos Árabes Unidos – Tras el exitoso lanzamiento del teléfono inteligente BlackBerry ® Q10 a principios de este año, BlackBerry ® ha lanzado hoy una edición especial del BlackBerry Q10 en color oro y blanco para los clientes en los Emiratos Árabes Unidos.

Ofrecido exclusivamente en mercados selectos, como en el Medio Oriente, el smartphone BlackBerry Q10 edición especial estará disponible en color blanco con un marco brillante de color dorado de acero inoxidable, acompañada de un exquisito diseño, auriculares de oro con acento y la manga de cuero protectora. El smartphone edición especial también contará con una exclusiva gama de números exclusivos PIN BlackBerry.

 

Construido con precisión y que ofrece un rendimiento superior en un diseño de la firma, el smartphone BlackBerry Q10 combina una gran pantalla táctil Super AMOLED de 3.1 pulgadas y el mejor teclado físico de BlackBerry con la potencia del sistema operativo BlackBerry 10 ®. Es paquetes de hardware avanzado con las características distintivas de BlackBerry 10, incluyendo el omnipresente BlackBerry ® Hub, que mantienen su ritmo.

El smartphone BlackBerry Q10 Edición Especial estará disponible en la tienda oficial de BlackBerry en Dubai Mall a partir del 19 de agosto.

 

BSBZFM4CQAAJlSw.png large

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest