UnionMovil.com
 

BlackBerry fue votada como la mejor marca de los jóvenes en Sudáfrica

GenNext2012+-+All+category+winners

La juventud de Sudáfrica ha votado una vez más de forma independiente a BlackBerry como “Coolest Brand Overall”  algo asi como la “marca global más genial”‘ el nombramiento fue hecho en la encuesta de lo premios “Sunday Times Generation Next 2013 Awards” . Los votantes jóvenes también llamaron a BlackBerry como “Coolest Cellphone” o el “teléfono móvil más genial ‘ya  BBM como “Coolest Cellphone App”  o “la aplicación de celular más genial” por tercer año consecutivo.

Los resultados de la novena generación  de los premios anuales Next Brand Survey Awards fueron anunciados en un evento en Montecasino, Johannesburgo anoche. La creciente popularidad de la marca BlackBerry entre los jóvenes sudafricanos es el resultado del enfoque de la compañía en ofrecer una experiencia que permite a los jóvenes amantes de la tecnología para llevar una vida cada vez más conectados.

brand

Alexandra Zagury, Director General para el Sur y el sur de África en BlackBerry dice: “Estamos encantados de que BlackBerry es la marca más cool por tercer año consecutivo y gracias sinceramente a nuestros jóvenes fans por su lealtad y apoyo. Los teléfonos inteligentes son un estilo de vida en el mercado de la juventud, por lo que BlackBerry se centra en el diseño de dispositivos de mano fresco y elegante que también se llena de excelentes características que mantienen a los jóvenes comprometidos y conectados, como BlackBerry Messenger (BBM), redes sociales y varias aplicaciones “.

Y agrega: “El éxito en el mercado de la juventud no se trata de vender productos, es el compromiso sobre sincera con su público. Los jóvenes quieren una relación con las marcas que aman y BlackBerry da jóvenes móviles  para estar hiper-conectado en Sudáfrica, las herramientas de comunicación y co-crear con el mundo que les rodea “.

social media

Zagury dice que el premio es especialmente agradable en el año en que BlackBerry ha lanzado con éxito la nueva plataforma y smartphones BlackBerry 10. BlackBerry 10 se ha re-diseñado, rediseñado y reinventado para crear una nueva experiencia única de computación móvil. Tanto el nuevo BlackBerry Z10 (all-touch) y BlackBerry Q10 (táctil con teclado físico) smartphones están disponibles en Sudáfrica, y el teléfono inteligente BlackBerry Q5 recién anunciado estará llegando pronto. El BlackBerry Q5 es el smartphone perfecto para los jóvenes y hace que sea fácil para que se diviertan, crear, compartir y estar conectados.

.

Fuente: TheMarketingSite

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest