UnionMovil.com
 

BlackBerry Enterprise Service 10 Versión 10.1, disponible para descargar

BES 10

Waterloo, ON – BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy BlackBerry Enterprise Service 10 ® versión 10.1, una actualización de la solución de BlackBerry multi-plataforma de Enterprise Mobility Management (EMM) que proporciona administración de dispositivos y aplicaciones para BYOD y corporativos- propiedad BlackBerry ®, iOS dispositivos Android ™ ® y. La actualización de hoy trae nuevos controles de políticas de TI “Regulado nivel” y los ajustes para las agencias gubernamentales y clientes en las industrias reguladas que requieren un elevado nivel de seguridad, el control y el registro de los teléfonos inteligentes BlackBerry ® 10. También permite a los clientes dar soporte a BlackBerry 10 y BlackBerry OS smartphones desde un único servidor.

BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 se puede descargar gratis y existente de BlackBerry ® Enterprise Server 5 clientes pueden intercambiar sus licencias de acceso de cliente de forma gratuita hasta el 2013 *. Hasta la fecha, 12 000 10 servidores BlackBerry Enterprise Service han sido instalados por los clientes de todo el mundo.

Las principales características de BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1

  • EMM Regulado nivel. BlackBerry Enterprise Service 10 Versión 10.1 ofrece a los clientes un conjunto opcional de prolongados ajustes y los controles de políticas de TI que restringe el uso de un teléfono inteligente BlackBerry 10 sólo para el trabajo (no permite aplicaciones personales y el contenido).
  • Implementación simplificada con un costo total de propiedad más bajo. Después de un sencillo proceso de instalación, los clientes podrán utilizar BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 para gestionar BlackBerry 10 teléfonos inteligentes, tabletas BlackBerry ® PlayBook ™, dispositivos iOS y Android, así como los primeros smartphones BlackBerry modelo. La actualización a BlackBerry Enterprise Service 10 Versión 10.1 es sencilla e intuitiva, y existentes de BlackBerry Enterprise Server 5 clientes pueden actualizar rápidamente a BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1, sin cambios firewall.
  • Panel de control y presentación de informes. Las nuevas capacidades del tablero de instrumentos proporcionan un “de un vistazo” vista gráfica de la información y las estadísticas relacionadas con la flota completa del cliente de los dispositivos, proporcionando a los administradores con acceso inmediato a la información que necesitan. El tablero de instrumentos muestra una visión general de alto nivel de información, como un dispositivo Resumen de despliegue de la plataforma y el vehículo, el estado de cumplimiento del dispositivo, las implementaciones de aplicaciones y más.
  • Alta disponibilidad. Todos los componentes de BlackBerry Enterprise Servicio 10 ahora se pueden implementar en una configuración activa / pasiva altamente disponible, similar al soporte de alta disponibilidad ofrecida por BlackBerry Enterprise Server 5.0. Ofrece habitaciones sencillas, fáciles de configurar los ajustes de umbral y un mejor rendimiento de conmutación por error.
  • Soporte BlackBerry ahora se incluye de serie. Cuidado ** ahora viene de serie con BlackBerry Enterprise Service 10 despliegues ***, proporcionando acceso telefónico 12×5 a los expertos de BlackBerry, soporte en línea de respuesta, el acceso a las herramientas de capacitación, productividad y de diagnóstico. Ofertas de soporte técnico extendidas están disponibles.

 “Las nuevas opciones EMM Regulado nivel en BlackBerry Enterprise Service 10 Versión 10.1 dan a nuestro gobierno y los clientes de alta seguridad de la configuración avanzada que necesitan para tener un control completo de los 10 smartphones BlackBerry conectados a sus redes”, dijo David J. Smith, Vicepresidente Ejecutivo, Empresa Mobile Computing. “Extensión de la seguridad de BlackBerry, el dispositivo y la gestión de aplicaciones para iOS y Android libera a nuestros clientes de la necesidad de invertir en múltiples tecnologías de gestión de dispositivos, dándoles una ruta de actualización fácil y rentable a una solución que apoya su entorno móvil todo el mundo.”

“BlackBerry sigue siendo la única solución móvil que tiene un enfoque significativo en la seguridad y los negocios”, dijo Rob Enderle, analista principal de Enderle Group. “Esto permite que BlackBerry para destacar positivamente en un mercado dominado por soluciones enfocadas al consumidor y apelar a los que trabajan rango y la productividad es más importante. También proporcionan la solución más rápida que ha demostrado ser fundamental para aquellos en los segundos significan dólares o vidas “.

En la hoja de ruta para las empresas

Anunciado en marzo de 2013 y programado para estar disponible a finales junio de 2013, una nueva actualización de BlackBerry Enterprise Service 10 está destinado a ampliar las capacidades de seguridad de BlackBerry para los datos en reposo y datos en tránsito y proporcionar una completa separación entre el trabajo y personal datos y aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Sujeto a la aprobación de la Apple App Store y Google Play, en su caso, el nuevo BlackBerry Secure Work Space para iOS y Android solución incluiría las aplicaciones cliente que aseguran correo electrónico, calendario, contactos, tareas, notas, navegación y edición de documentos para el dispositivo provisionados con BlackBerry Enterprise Service 10. También introduciría solución puerto de salida única de BlackBerry, para simplificar en gran medida la configuración del cortafuegos y dando a los clientes una manera más segura, simple, rentable y VPN-less infraestructura para la gestión fiable de todos sus dispositivos móviles. Además, los clientes serían capaces de “wrap aplicación” para obtener aplicaciones adicionales para ejecutarse en BlackBerry Secure espacio de trabajo a través de interfaces sencillas a disposición con el producto. La solución se encuentra en fase beta cerrada, con los clientes de BlackBerry y socios en todo el mundo.

Para las empresas que no requieren de detrás de la aplicación firewall y acceso a navegación, gestión de aplicaciones, o la seguridad y los controles avanzados, BlackBerry 10 smartphones soporte ActiveSync, que proporciona a las organizaciones una solución rápida y fácil para la sincronización con Microsoft ® Exchange ®, IBM ® Notes ® Viajero , Novell ® GroupWise ®, Hotmail ®, Microsoft ® Office365TM y Google AppsTM. Esta es una opción atractiva para las pymes y las grandes empresas que no requieren los controles integrales y configuraciones que ofrece BlackBerry Enterprise Service 10 y está buscando una manera rápida, de forma rentable para conectar smartphones BlackBerry 10 para sus sistemas de mensajería de la empresa.

Disponibilidad

La versión del software del servidor BlackBerry Enterprise Service 10 10.1 está disponible como descarga gratuita en www.bes10.com. Licencias de acceso de cliente (CAL anuales) son gratis para BlackBerry Enterprise Server 5 clientes trading existentes de BlackBerry Enterprise Server 5 CAL hasta el 2013 *, o se pueden comprar por $ 59 por año por dispositivo. Para capacidades EMM Regulado nivel, pueden aplicar cargos adicionales.

Versión de software del servidor BlackBerry Enterprise Service 10 10.1 también está disponible como una versión de prueba gratuita de sesenta (60) días, incluyendo 20 licencias CAL y se puede descargar aquí.

El programa BlackBerry 10 Ready sigue funcionando con ofertas, información y recursos para ayudar a las organizaciones a hacer la transición a BlackBerry 10 rápida, fácil y rentable. Una nueva oferta de actualización gratuita de BlackBerry Enterprise Server 4 para BlackBerry Enterprise Server 5 ya está disponible, el ahorro de los clientes de la tasa de actualización de software 995 dólares. BlackBerry Enterprise Server 5 es necesario para gestionar BlackBerry OS smartphones a través de BlackBerry Enterprise Service 10, y los clientes existentes todavía pueden aprovechar el programa de intercambio de licencia gratuita en www.blackberry.com/blackberry10ready, que está disponible hasta el 31 de diciembre de 2013. *

* Términos y condiciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para obtener más información, visite: www.blackberry.com / licensetradeup

** Para los clientes que deseen acceder a los niveles más altos de apoyo, la cola de prioridad, gestión de cuentas y servicios estratégicos, BlackBerry Technical Support Services están disponibles.

*** Implementación incluye la instalación de la versión de BlackBerry Enterprise Service 10 10.1 software de servidor y de compra de BlackBerry Enterprise Service 10 licencias de acceso de cliente. Solamente los nuevos 10.1 licencias anuales son elegibles para el cuidado, que es para BlackBerry Enterprise Service 10 único apoyo.

Acerca de BlackBerry

Un líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry ® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. En la actualidad, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo, empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. BlackBerry cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com

 

Articulo Relacionado:  Apple y Samsung simplemente no tienen una oportunidad contra BlackBerry

Si no quieres perderte todo el contenido del blog:

Suscríbete al Feed por Email.

Síguenos en Twitter.

Síguenos en Facebook.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest