UnionMovil.com
 

BlackBerry Enterprise Service 10 continúa ganando impulso en América del Norte

5138282-america-del-norte-y-canada-mapa

BlackBerry Live 2013, Orlando, FL – BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy una serie de empresas de América del Norte a través de una amplia gama de sectores, incluidos los de alta tecnología, banca, retail y de gobierno que han adoptado BlackBerry ® 10 y BlackBerry ® Enterprise Service 10 como parte de su estrategia móvil. El número creciente de organizaciones de prueba, la adopción o la reafirmación del compromiso de BlackBerry como su solución de gestión de la movilidad empresarial, incluyen: Canadian Tire Corporation, ING DIRECT, Ingram Micro, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, Ricoh Canadá y Torys LLP.

Momentum Empresa

Toufik Zigha, Director de TI del Departamento de New York City de Informática y Telecomunicaciones (DOITT) confirmó que, “La Ciudad de Nueva York DOITT tiene la intención de desplegar 2.000 smartphones BlackBerry 10 de este verano y vistas BlackBerry Enterprise Service 10 como un componente clave para nuestra estrategia de movilidad empresarial. “

Del mismo modo, BMO Financial Group, una entidad financiera canadiense líder que sirve a más de 12 millones de clientes personales, comerciales, corporativos e institucionales en América del Norte ya nivel internacional, aprobó BlackBerry 10 como su plataforma de elección.

“Estamos poniendo BlackBerry 10 órdenes con nuestros transportistas norteamericanos”, dijo Claudette McGowan, Vicepresidente de Servicios Área de trabajo digital, BMO Financial Group. “BlackBerry sigue siendo el estándar de la empresa y hemos comenzado a desplegar dentro de nuestro entorno.”

El soporte BlackBerry sigue siendo muy fuerte entre las organizaciones que deben equilibrar tanto las demandas de empleados y los requisitos de negocio complejos. “Como CIO, sé que cuando le doy a mis empleados un smartphone BlackBerry, todo se va a trabajar con poco esfuerzo requerido por los administradores de TI”, dijo Nigel Carpenter, Director de Información, la Asociación Canadiense de Diabetes. “Para mí, cuando se llega a la funcionalidad core business, es una obviedad que BlackBerry es el único camino a seguir.”

BlackBerry 10 es una plataforma robusta y fiable, que es suave y sensible. Cuenta con un diseño moderno y una interfaz basada en gestos que es altamente visible y diseñado para apoyar, aprender y adaptarse a su forma de trabajar. BlackBerry Enterprise Service 10 se basa en más de una década de experiencia en gestión de movilidad empresarial BlackBerry, que es la solución móvil más utilizada en las empresas de hoy. BlackBerry Enterprise Service 10 ofrece gestión de dispositivos móviles, la gestión de aplicaciones móviles y la conectividad móvil segura, y proporciona una solución rentable y fiable para los clientes de negocios.

Acerca de BlackBerry

Un líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry ® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. En la actualidad, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo, empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. BlackBerry cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Angry Birds Go! se ha actualizado a la v1.3 para BlackBerry 10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest