UnionMovil.com
 

BlackBerry da una probadita en el CES de su nuevo dispositivo ‘Mercury’

La empresa canadiense BlackBerry sigue sin rendirse en cuanto al mercado de smartphones y como ya se los habíamos dado a conocer, la empresa está a nada de sacar al mercado su nuevo dispositivo que lleva por nombre ‘Mercury’.

Anteriormente habíamos dicho que la empresa lo daría a conocer durante el CES 2017 con sede en Las Vegas y no nos hizo quedar mal del todo ya que el Mercury estuvo presente luciendo si diseño elegante, clásico y diferente al mercado actual de teléfonos inteligentes.

El Mercury oficialmente ya no será fabricado por BlackBerry sino ahora tiene como socio a TLC con sede en China principal fabricante de los Alcatel.

 

El nuevo Mercury cuenta con un tamaño muy adaptable a la palma de la mano, con un teclado físico QWERTY que como el del BlackBerry Priv es un teclado físico con funciones touch. Cuenta con un elegante marco de aluminio detalle que caracteriza a los smartphones de gama alta y cuenta con sistema operativo Android 7. En lo personal me recuerda a un BlackBerry Porsche Design.

En la parte que nos hizo quedar mal fue en cuanto a las especificaciones ya que no se dieron a conocer y esto se hará hasta febrero en Barcelona.

Sin duda es un diseño magnifico solo que hay que esperar no nos defraude con sus especificaciones técnicas.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest