UnionMovil.com
 

BlackBerry Curve 3G 9300

Presentan nueva BlackBerry Curve 9300

Con este telefono RIM saca su equipo curve que podra soportar el sistema operativo Blackberry 6

Asi como la Torch vemos que RIM se pone las pilas y esta sacando modelos mas modernos y para poder alcanzar a sus competidores.

La BlackBerry Curve esta diseñada para ser una elección poderosa y accesible a un creciente público de compradores de smartphones, el smartphone BlackBerry Curve 3G soporta redes de alta velocidad 3G (HSDPA) en todo el mundo y tiene mas capacidad que el modelo 8500.

Keppler_BottomAngle

“La mayoría de las personas dentro del mercado global de teléfonos móviles todavía no han comprado su primer smartphone y el smartphone BlackBerry Curve 3G está diseñado para darles una elección atractiva y accesible que ayudará a convencer a muchos a dar el salto”, dice Mike Lazaridis, Presidente y co-CEO de Research In Motion. “El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G es la elección perfecta para personas felizmente ocupadas que están buscando un smartphone 3G que sea fácil de usar y que les ayude a aprovechar el día al máximo y mantenerse en contacto con sus amigos, familia y compañeros”.

Articulo Relacionado:  Disponible: Winamp v.1.0.1 para BlackBerry PlayBook

El smartphone BlackBerry Curve 3G tiene un cómodo y completo teclado QWERTY para escribir de una manera correcta y rápida, un trackpad óptico para una navegación fluida, GPS y Wi-Fi® integrados, así como teclas multimedia integradas, para que los amantes de la música puedan acceder a sus canciones con facilidad estando en movimiento. El nuevo smartphone también tiene una cámara que puede grabar vídeo y una ranura micro SD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento de contenido multimedia. El soporte para redes 3G hace que la navegación sea más rápida, que haya menos complicaciones al escuchar música desde Internet y proporciona a los usuarios la capacidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes con el BlackBerry® Messenger (BBM™) o comparten su ubicación con amigos en conocidas páginas de redes sociales.

Keppler_Front

El smartphone BlackBerry Curve 3G se entregara con BlackBerry® 5 y está preparado para soportar BlackBerry® 6. BlackBerry 6 es un nuevo sistema operativo para smartphones BlackBerry® que se anunció la semana pasada. Mantiene las probadas características distintivas de la marca BlackBerry mientras que proporciona una experiencia nueva y atractiva que es tan poderosa como fácil de utilizar. Se espera que BlackBerry 6 esté disponible para el smartphone BlackBerry Curve 3G, según las certificaciones de los operadores, durante los próximos meses.

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G (modelo 9300) estará disponible para los clientes de varios operadores y socios de distribución en todo el mundo a partir de agosto. Pregunte a operadores locales por los detalles sobre disponibilidad y precios.

Articulo Relacionado:  BlackBerry 10: Rediseñado, Redefinido y Reinventado

Para más información sobre el nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G, haga click aqui.

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest