UnionMovil.com
 

BlackBerry Classic: Una carta abierta de John Chen

John Chen CEO BlackBerry

 

John S. Chen, CEO de BlackBerry, en una carta dirigida a todos los usuarios de BlackBerry (actuales y anteriores), habla un poco acerca del diseño y enfoque del nuevo dispostivo BlackBerry Classic.

Carta abierta de John S. Chen:

A nuestros fieles usuarios de BlackBerry (actuales y anteriores):

BlackBerry es impulsado por una sola cosa, el enfoque obsesivo urgente en lo que importa: usted. Cuando perdemos de vista lo que usted quiere y lo que usted necesita, lo perdemos a usted.

Es tentador en una rápida evolución, el rápido crecimiento del mercado móvil a cambiar por el bien de cambio – para imitar lo que está de moda y que coincida con el enfoque estándar de la industria, de tratar de ser todo para todas las personas.

Pero también hay algo que decir para el adagio clásico, si no está roto no lo arregles.

BlackBerry Classic refleja. Es un clásico BlackBerry – completo con una fila superior de teclas de navegación y un trackpad. Es el dispositivo que siempre ha sentido bien en sus manos y siempre nos sentimos como en su día ocupado.

Por supuesto, hemos hecho un buen número de mejoras en los bordes y en el interior. La pantalla es más grande y más nítida. Nuestro catálogo de aplicaciones está creciendo. El sistema operativo BlackBerry 10 incorpora todas las mejores características de productividad y colaboración en cualquier dispositivo móvil, incluyendo el BlackBerry Hub y nuestro nuevo BlackBerry Blend.

 

Claro, hemos colocado nuevos dispositivos BlackBerry que rompen el molde, incluyendo el BlackBerry Passport, pero también reconocemos que muchos de ustedes siguen aferrarse a sus dispositivos Bold, ya que obtener el trabajo, día tras día, igual que tú.

Lo entendemos, y nosotros lo cubrimos.

La innovación es una palabra que se usa con demasiada frecuencia y sin cuidado. La innovación no es acerca de la voladura de lo que funciona para hacer algo nuevo, se trata de tomar lo que funciona y lo que es mejor. En ese sentido, BlackBerry Classic representa la clase de BlackBerry innovación y que se esfuerzan hacia todos los días.

No reinventar a sí mismo todos los días; se toma lo que aprendió ayer y afilar hoy. Usted conduce el cambio – a menudo en sus propios términos, pero a veces no. Que seguir adelante sin tener en cuenta es lo que te distingue como un adulto. Usted está en él para el largo plazo.

Así es BlackBerry. Las cosas que usted debe recordar acerca de BlackBerry que ha hecho usted es mejor, mejor que nunca con BlackBerry Classic. BlackBerry Classic es para usted, al igual que todo lo que hacemos todos los días.

Estamos comprometidos a ganar su negocio o ganar de nuevo, si ese es el caso. En las próximas semanas, BlackBerry va a compartir más detalles acerca de Classic que creemos que te gusta. Mientras tanto, los animamos a que visiten BlackBerry.com/Classic a ver por ti mismo por qué BlackBerry Classic es bien llamado así.

Atentamente,

John S. Chen
Presidente Ejecutivo y Director General

Via: BlackBerry

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest