UnionMovil.com
 

BlackBerry Blend® incorpora el poder y la seguridad de BlackBerry en la computadora y en el tablet

IMG_20140924_083409

 Una nueva aplicación permite que los correos electrónicos, las conversaciones, los calendarios y los contactos “sigan” al usuario sin importar en qué pantalla está viendo la información

 

Waterloo, ONTARIO  BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy el lanzamiento de BlackBerry Blend, una nueva aplicación que lleva los mensajes y el contenido del smartphone BlackBerry a la computadora o al tablet. Con BlackBerry Blend, los usuarios podrán aprovechar la red segura de BlackBerry para consolidar el contenido y las conversaciones personales y profesionales cualquiera sea el dispositivo que estén usando. Blend permite a los usuarios trabajar en múltiples dispositivos con diversos sistemas operativos Windows, Mac, iOS, y Android, facilitando la colaboración y las conversaciones de trabajo dondequiera que estén.

Los profesionales móviles tienen grandes exigencias en lo que respecta a la tecnología y durante el día alternan entre su smartphone, su computadora y su tablet. Estos usuarios están sumamente conectados y necesitan poder trabajar en múltiples dispositivos y sistemas operativos para ser más eficientes y lograr sus objetivos.*

BlackBerry Blend simplifica el uso diario de múltiples dispositivos al acortar la distancia que existe entre el smartphone y los demás dispositivos que conforman el universo de conexión del usuario. Con BlackBerry Blend, los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas, responder a mensajes de trabajo o personales, y acceder a documentos, calendarios, contactos y contenido multimedia en tiempo real desde cualquier dispositivo, sin tener que preocuparse por la seguridad de los datos. No hacen falta cables ni guardar la información en la nube ni transferirla entre dispositivos. Los datos simplemente están allí. Para ver un demo de BlackBerry Blend, visite www.BlackBerry.com/Blend.

Articulo Relacionado:  BlackBerry 10 (Dev Alpha B) vs Samsung Galaxy S3 en prueba de apertura de aplicaciones

“Con el tiempo que pasamos yendo de un dispositivo al otro durante el día, el tipo de integración que ofrece BlackBerry Blend aumenta significativamente la productividad de los usuarios”, afirma John Chen, Director Ejecutivo y CEO de BlackBerry. “Si uno necesita acceder a archivos importantes de trabajo mientras está de viaje o responder un mensaje de texto o de correo electrónico en el tablet camino a la oficina, BlackBerry Blend se asegura de que toda la información importante esté accesible en forma segura sin importar qué dispositivo esté usando”.

 

Basado en las características esenciales de BlackBerry en materia de seguridad y productividad, BlackBerry Blend ofrece diversos beneficios para los usuarios:

  • No se pierda nunca un mensaje de BBM o de texto: BlackBerry Blend pone los mensajes de BBM y de texto que residen en su smartphone BlackBerry en un centro de mensajería que ahora está disponible en su computadora o en su tablet.
  • Utilice su smartphone como un centro móvil: Obtenga acceso seguro al correo electrónico, los calendarios y los archivos importantes de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Blend.
  • Transfiera archivos entre dispositivos: Transfiera archivos desde su computadora a su smartphone BlackBerry para que estén accesibles en cualquier dispositivo conectado a Blend.
  • Seguridad BlackBerry en todos sus dispositivos: Impulsada por el dispositivo BlackBerry a través de la red BlackBerry, esta experiencia también está protegida con la seguridad BlackBerry. Y los administradores de TI no tienen de qué preocuparse porque pueden configurar los parámetros de BlackBerry Blend para los usuarios que cumplan con los lineamientos de seguridad.
  • Administración unificada del calendario: BlackBerry Blend unifica todas las reuniones de trabajo, las citas personales y los eventos en una vista consolidada.
  • Conéctese en cualquier momento y lugar: BlackBerry Blend se puede conectar en forma inalámbrica a través de una red Wi-Fi o celular, o por cable mediante el puerto USB de su PC. Una vez conectado, utilice su BlackBerry ID en su computadora y en su tablet para conectarse con BlackBerry Blend.

BlackBerry Blend estará disponible hoy en los smartphones BlackBerry Passport y Porsche Design P’9983 de BlackBerry®, y funcionará en distintos sistemas operativos desktop, como Mac OS X 10.7 +, tablets iPad con iOS 7+, Windows 7+, y en tablets Android con Android 4.4+  BlackBerry también está trabajando para ofrecer BlackBerry Blend en otros tablets. La versión de descarga de BlackBerry Blend para Mac y PC ya está disponible en www.BlackBerry.com/Blend, en el Apple® App StoreSM para tablets iPad o a través de Google Play Store para tablets Android.

BlackBerry Blend vendrá incorporado sin cargo en el smartphone BlackBerry Passport al momento del lanzamiento. Se ofrecerán otras características empresariales a través de un programa de suscripción. En las próximas semanas, se anunciarán más detalles de la oferta empresarial.

 

Articulo Relacionado:  Oficial OS 7.1.0.912 para BlackBerry Torch 9860

*Fuente: Estudio de segmentación de BlackBerry 2013 – Estados Unidos, Reino unido, Alemania y Brasil

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest