UnionMovil.com
 

BlackBerry Beta Zone abre sus puertas a los desarrolladores

unnamed

 

Hola,

Nos complace anunciar que los desarrolladores de BlackBerry ahora pueden probar sus aplicaciones (beta) a través de BlackBerry 10 en Beta Zone. Muy pronto usted comenzará a ver los nuevos programas de “terceros” betas disponibles para usted, que se publicarán y estarán totalmente gestionados por los propios desarrolladores.

¿Qué necesitas saber?

El proceso para la participación en estos programas beta siguira siendo el mismo, pero todos sus comentarios se presentará directamente a los desarrolladores. Aquí hay algunas cosas importantes a debes tener en cuenta:

 
  • Se puede distinguir fácilmente entre una aplicación de terceros y una aplicación beta de BlackBerry solo con echar un vistazo al Autor’ de la descarga en la aplicación Beta Zone– Aplicaciones BlackBerry tendrán “BlackBerry” aparece como el autor, mientras que las aplicaciones de terceros se tienen el nombre de BlackBerry World Vendor en la lista, por ejemplo: “OSBB“.
  • Enviar comentarios Después de unirse a un programa beta de terceros, puede ponerse en contacto con el desarrollador directamente utilizando el formulario de Enviar comentarios “en la aplicación de la Zona Beta. Asegúrese de seleccionar el nombre del programa beta apropiada en el menú desplegable ¿Cuál es su opinión acerca de?”, Por lo que su regeneración es enviado al desarrollador correcto.

¡Inicie la prueba!

Estamos muy entusiasmados con esto y esperamos que recorras un largo camino hacia la mejora de la calidad de las aplicaciones disponibles para usted en BlackBerry World. Esperamos que tú también estes tan emocionado como nosotros, ya que vamos a proporcionar a los desarrolladores el mismo nivel de apoyo y retroalimentación de calidad que usted ha proporcionado a BlackBerry a través de los años. 

Como siempre, gracias por el apoyo constante y felices pruebas.

bb

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest