UnionMovil.com
 

BlackBerry ayudará a Google a mejorar la seguridad móvil y experiencia de usuario de Android

Android

 

BlackBerry ha anunciado que la compañía está trabajando con Google para permitir BES12 ™: una multiplataforma solución EMM por BlackBerry para gestionar los dispositivos equipados con Android para el Trabajo, la solución de Google a los datos y aplicaciones empresariales y personales de forma segura separadas.

BlackBerry funciona con Google para mejorar la seguridad móvil y la experiencia del usuario

BlackBerry para reforzar las capacidades de plataforma cruzada como un proveedor preferido EMM de Android para el Trabajo

Waterloo, Ontario – (Marketwired – 25 de febrero 2015) – BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que la compañía está trabajando con Google para permitir BES12 ™: una multiplataforma solución EMM por BlackBerry® para gestionar los dispositivos equipados con Android para el Trabajo, la solución de Google a los datos y aplicaciones empresariales y personales de forma segura separadas.

Con el respaldo de BES12, Android para el Trabajo crea un perfil seguro, dedicado para los datos y aplicaciones empresariales. La solución BES12 se integran a la perfección con el sistema operativo Android para habilitar contenedores a nivel de plataforma. Esto eliminará la necesidad de envolver aplicación, al tiempo que proporciona un acceso sin obstáculos a Google Now y cualquier aplicación de Android disponible en Google Play ™ que está permitido por las políticas de TI de una organización.

BES12 proporcionará a las organizaciones con la forma más segura y flexible para gestionar Android para el Trabajo. Android para teléfonos inteligentes y tabletas de trabajo serán gestionados de forma nativa en el entorno BES12, lo que agiliza la gestión de todas las plataformas de dispositivos y modelos de implementación, como BYOD y COBO, en un solo centro de mando y control. Android para Trabajo habrá de despliegue con BES12 ya sea en sus instalaciones o en la nube, y contará con el apoyo de patrón oro de BlackBerry de seguridad móvil, la arquitectura escalable e infraestructura de red de confianza.

 

“BlackBerry está trabajando con Google para ofrecer a los clientes soluciones que pueden desplegar con confianza en las principales plataformas móviles dentro de su organización”, dijo Billy Ho, vicepresidente ejecutivo de la empresa Productos y Soluciones de Valor Agregado, BlackBerry. “Android para Trabajar con BES12 proporcionará a los clientes otra opción para mejorar su seguridad móvil y la productividad de sus empleados, y la tranquilidad de saber que no van a tener que renunciar a ningún tipo de control sobre los datos corporativos, la experiencia del usuario sacrificio o introducir más complejidad en sus entornos “.

Además de anunciar BES12 soporte para Android para el Trabajo, BlackBerry ha ampliado sus esfuerzos multiplataforma con soporte para Android a través de servicios de valor agregado que incluyen reuniones BBM ™, BBM ™ Protegida, VPN autenticación mediante BlackBerry® y WorkLife por BlackBerry®.

Apoyo BES12 para Android para el Trabajo estará disponible para invite sólo vista previa en marzo y estará disponible a partir del segundo trimestre de 2015. Para obtener información adicional, visite www.BlackBerry.com/googleandroid . Para aprender más sobre BES12, visite www.BlackBerry.com/bes12 .

Acerca de BlackBerry

Un líder mundial en comunicaciones móviles, BlackBerry® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos de cotización “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com .

 

By: Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

  • Ya es hora que blackberry se pase a android

    • theriverod96

      no digas eso ni de chiste, si tanto te gusta android cambiate de plataforma sin mas :l

  • Mejor que ayude a telcel a soltar la actualización 10.3.1 en México

  • theriverod96

    no digas eso ni de chiste, si tanto te gusta android cambiate de plataforma sin mas :l

  • Es un virus

  • obvio BlackBerry forever!

  • obvio BlackBerry forever!

  • consulta: puedo bajar algunos programas de android en mi Z10? gracias!

  • @ProAndroides mira :)

Pin It on Pinterest