UnionMovil.com
 

BlackBerry aparece en el Top 100 de las organizaciones más innovadoras del mundo del año 2013

2013-09-23T180925Z_4_CDEE98M1D1900_RTROPTP_3_BLACKBERRY-OFFER-FAIRFAX_original

 

FILADELFIA , 07 de octubre 2013 / PRNewswire / – Durante los últimos dos años, Thomson Reuters ha demostrado cómo la actividad de patentes es un indicador de la innovación a través de su programa Top 100 Global Innovators . Hoy en día , el negocio de IP y Ciencia de Thomson Reuters, el proveedor líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales , anunció su lista del Top 100 Global Innovators 2013 . Esto honra las 100 empresas e instituciones de todo el mundo que están en el corazón de la innovación , medida por una serie de métricas de propiedad relacionados con las patentes . El informe completo está disponible en http://www.top100innovators.com .

Las 100 organizaciones en el estudio de 2013 superó al S & P 500 , por tercer año consecutivo, un 4 por ciento en el crecimiento del precio de la acción anual y un 2 por ciento en la tapa de crecimiento de los ingresos ponderados de mercado. En conjunto generaron $ 4,5 billón en ingresos , casi el doble del PIB del Reino Unido . El Top innovadores también agregaron 266.152 nuevos puestos de trabajo en el último año , una tasa que fue de 0,81 por ciento más que la nueva tasa de creación de empleo entre los componentes del S & P 500 . Los ganadores de este año también gastó más que el S&P 500 un 8,8 por ciento en R&D; colectivamente invirtieron $ 223 mil millones a sus esfuerzos de investigación y desarrollo.

“Ahora en su tercer año, el Thomson Reuters Top 100 Estudio global Innovadores es una prueba más de que las organizaciones – los innovadores que la protección mundial de patentes seguro para su propiedad intelectual , continúe empujando el sobre con las nuevas tecnologías e invertir más en R&D- son los que superar el S&P 500 en prácticamente todas las medidas de éxito empresarial. Desde su creación, el Top 100 han visto constantemente aumentos de ingresos anuales superiores a los del índice S & P “, dijo David Brown , director general de Thomson Reuters IP Solutions . ” Estas son las empresas que están impulsando el crecimiento , la creación de puestos de trabajo y pionero en nuevos productos y servicios, nos sentimos honrados de reconocer sus esfuerzos a través de este programa anual. “

Las Thomson Reuters 2013 Top 100 Global Innovators , por orden alfabético , son:

Articulo Relacionado:  UberSocial para BlackBerry OS se ha actualizado a la v1.433
3M Company L’Oréal
ABB LSI Corporation
Abbott Laboratories LSIS
Advanced Micro Devices Marvell
Air Products Michelin
Alcatel-Lucent Micron
Altera Microsoft
Analog Devices Mitsubishi Electric
Apple Mitsubishi Heavy Industries
Arkema NEC
Asahi Glass NGK Spark Plug Co., Ltd.
AT&T Nike
Avaya Nippon Steel & Sumitomo Metal
BlackBerry Nissan Motor Company
Boeing Nitto Denko
Brother Industries NTT
Canon Olympus
Chevron Omron
CNRS, The French National Center for Scientific Research Oracle
Commissariat à l’Energie Atomique Panasonic
Corning Philips
Covidien Procter & Gamble
Delphi Qualcomm
Dow Chemical Company Roche
DuPont Safran
Eaton Corporation Saint-Gobain
Emerson Samsung Electronics
Ericsson SanDisk
European Aeronautic Defence and Space Company Sandvik
Exxon Mobil Seagate
Ford Seiko Epson
Fraunhofer Semiconductor Energy Laboratory
Freescale Semiconductor Sharp
FUJIFILM Shin-Etsu Chemical
Fujitsu Siemens
General Electric Sony
Goodyear Tire & Rubber STMicroelectronics
Google Sumitomo Electric
Hewlett-Packard Symantec
Hitachi TDK
Honda Motor Company TE Connectivity
Honeywell International Texas Instruments
IBM Thales
IFP Energies Nouvelles Toshiba
Infineon Technologies Toyota Motor Corporation
Intel TSMC
Jatco United Technologies
Johnson & Johnson Valeo
LG Electronics Xerox
Lockheed Martin Xilinx

La guerra de patentes en los smartphones conduce a la innovación.

La intensa competencia en el espacio de teléfonos inteligentes se exhibe claramente en la lista Top 100 Global Innovators de este año, con los principales actores en las guerras de patentes de teléfonos inteligentes presentes: Apple, Microsoft, Samsung, Google y BlackBerry. Este es el primer año de BlackBerry en la lista Top 100 innovadores, impulsados ​​por un aumento de 38 por ciento en las solicitudes de patentes entre 2010 y 2011, y el 17 por ciento de crecimiento de solicitudes de patentes entre 2011 y 2012. La rápida expansión de la cartera de patentes de la empresa es seguro que será un factor en el recientemente anunciado planes de BlackBerry a buscar alternativas estratégicas, incluida una posible venta.

El aumento del gasto en I + D resulta en una mayor innovación

El aumento en el gasto de I + D entre los Top 100 Global Innovators También es digno de mención. Con las 100 organizaciones en el estudio del gasto EE.UU. $ 223,2 mil millones en I + D en 2012, el grupo gastó más que el S & P 500 por más de 8,8 por ciento en I + D el año pasado. Además, el Top 100 pasan del 5 por ciento de sus ingresos en I + D , mientras que el S & P 500 pasan sólo un 2,1 por ciento de los ingresos en esta área. ” Los frutos de la rigurosa investigación y desarrollo son claras en los resultados de nuestro estudio : las empresas que gastan más en I + D, producen más patentes , y las soluciones más innovadoras “, dijo Brown.

Farmacéutica se califica en el Top 100

El Top 100 de metodología , en virtud de su criterio, favorece las industrias de rápido movimiento , hiper – competitivos como los semiconductores / componentes electrónicos y equipos informáticos , en los ciclos de vida de productos son cortos y los avances en la tecnología son demandados por los usuarios. Esto ha afectado históricamente a la inclusión de las empresas farmacéuticas, que tienden a tener más ciclos de I + D , en la lista . A pesar de ello , Abbott Laboratories y Johnson & Johnson irrumpieron en la lista Top 100 este año, en virtud de sus fuertes portafolios de patentes mundiales . Roche también hizo la lista de este año por tercer año consecutivo .

Puntos calientes de Innovación

América del Norte sigue liderando en el número de organizaciones que tiene en la lista, con 46 este año , que comprende 45 de los EE.UU. y uno de Canadá . Asia tuvo la siguiente más alta , con 32, que comprende 28 de Japón, 3 de Corea del Sur y 1 de Taiwan. Europa contribuyó con 22 homenajeados , con la mayor representación que viene de Francia ( 12 ) y Suiza ( 4 ) . China continental es una vez más el gran ausente de la lista de los Top 100 Global Innovators de este año. A pesar del hecho de que China es líder mundial en volumen de patentes, la mayoría de las patentes registradas en el país sólo se presentó en el país , lo que limita la influencia global de la región en el Top 100 Global estudio innovadores .

Desglose de Industria

La industria de componentes de semiconductores y electrónica siguió al frente en 2013 , con 23 empresas representativas , un aumento del 28 por ciento respecto al año anterior. Representación Semiconductor ha aumentado en un 64 por ciento desde el inicio del programa , cuando sólo había 14 compañías de semiconductores en la lista. Material informático fue el siguiente sector más prolífico , con 11 empresas. La industria automotriz contribuyó con 8 empresas de la lista Top 100 , frente al 7 del año pasado, nuevos en la lista es Nissan . Representación Automotive ha crecido un 167 por ciento desde el inicio del Top 100 de análisis cuando sólo había 3 empresas automotrices presentes . Las industrias de telecomunicaciones e industriales contribuyeron cada 7 empresas del grupo Top 100 este año.

Metodologia

La Reuters 2013 Top 100 Global Innovator Thomson metodología se basa en cuatro criterios principales : el volumen de patentes en general , concesión de la patente de éxito , el alcance global de la cartera y la influencia de patentes según lo evidenciado por las citas . La metodología revisada fue ejecutado con Thomson Reuters Derwent World Patents Index ® ( IPIM ) , Derwent Patents Citaciones Index ™ , ™ Patent Index cuadrilátero y Thomson Innovation ® , la plataforma de colaboración de la inteligencia IP y . Análisis financiero comparativo se realizó con los de Thomson Reuters Advanced Analytics para la plataforma Trato de decisiones .

Para obtener más información sobre el programa Top Innovator Global Thomson Reuters 100 y para descargar el informe completo, visite http://www.top100innovators.com .

Thomson Reuters

Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales . Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información esencial a los tomadores de decisiones en el impuesto financiero , legal y contable , los mercados de medios de salud y la ciencia y , impulsados ​​por la organización noticiosa más fiable del mundo . Con sede central en importantes operaciones en Londres y Eagan , Minnesota, Nueva York y , Thomson Reuters emplea a más de 60.000 personas y opera en más de 100 países. Para obtener más información , vaya a www.thomsonreuters.com .

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Filtradas nuevas imagenes que dejan ver más a fondo el nuevo BlackBerry A10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest