UnionMovil.com
 

BlackBerry anuncia actualización del Android Runtime en el BlackBerry 10.2.1

 

Android Runtime

El equipo de Android Runtime ha estado trabajando duro este año , con lo que muchas nuevas mejoras en el tiempo de ejecución, como el soporte para Jelly Bean 4.2.2, la aceleración de hardware y actualizaciones de rendimiento . El equipo continúa con la búsqueda de mejorar la coherencia global del tiempo de ejecución y añadir soporte para muchas características muy solicitadas y las API.

A partir de BlackBerry 10.2.1, el aumento de las mejoras de compatibilidad de ahora serán los siguientes:

 
  • Soporte de Android nativo: aplicaciones de Android que utilizan bibliotecas compartidas escritas en código nativo, como C y C + +, ahora se admite en BlackBerry 10 . La ayuda se limita a las cabeceras de sistema recomendados y APIs como documentados por Google . Encabezados y APIs fuera de este ámbito pueden no funcionar correctamente.
  • Bluetooth: Aplicaciones Android con Android API de Bluetooth ahora funciona en BlackBerry 10 . Bluetooth de baja energía para Android está previsto que se apoyó en una futura versión del sistema operativo. Como recordatorio , Bluetooth LE es compatible con el BlackBerry 10 Native / Cascades SDK.
  • Vista de Mapa v1: Las aplicaciones que utilizan la Vista de Mapa de Google API v1 mapas son ahora compatibles con OpenStreetMaps. Se planea soporte para Vista de Mapa API v2 para una versión futura.
  • Compartir Marco: aplicaciones Android que se registran en el marco de participación en Android aparecerán ahora también compartir tus objetivos en el menú de BlackBerry 10 acciones.
  • Ortografía: Las aplicaciones que utilizan la entrada de texto ahora se puede obtener apoyo para la comprobación y corrección, y la posibilidad de añadir palabras al diccionario BlackBerry 10.

Con la incorporación de todas estas nuevas API , soporte para una gran variedad de aplicaciones de Android portadas será posible. Si usted ha estado esperando para algunas de estas características para su aplicación , la espera casi ha terminado ! A BlackBerry OS 10.2.1 SDK estará llegando pronto y usted será capaz de empezar a probar y presentar su solicitud a BlackBerry mundo!

Además de todas estas nuevas características y API , una nueva versión beta de las herramientas de desarrollo de BlackBerry para Android también será muy pronto. Este comunicado no sólo incluirá soporte para estas nuevas características (no hay más advertencias para las características soportadas ahora ), pero también incluirá cualquier corrección de errores de la versión beta anterior.

Asegúrese de revisar el Android Runtime hoja de ruta para todos los detalles y que revise de nuevo la disponibilidad.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  El Pentágono obliga a sus empleados a que utilicen de nuevo BlackBerry

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • jose

    cuando saldra el nuevo sos

  • jose

    cuando saldra el nuevo sos

  • jr2185

    Cuando llegará el os 10.2 a colombia?? dijeron que a finales de octubre y ya vamos a mitad de noviembre y nada de nada

  • jr2185

    Cuando llegará el os 10.2 a colombia?? dijeron que a finales de octubre y ya vamos a mitad de noviembre y nada de nada

Pin It on Pinterest