UnionMovil.com
 

BlackBerry adquirio publicidad móvil para cortejar a usuarios de Android e iOS

gameofphones

BlackBerry en la semana próxima intentará convencer a los usuarios de iOS y Android para abandonar el barco, ofreciéndoles una experiencia simulada de la BlackBerry 10 con un anuncio para móviles que se hace cargo de sus pantallas.

El anuncio, que va a promover el lanzamiento en Estados Unidos del BlackBerry Z10, no se abre automáticamente, sino sólo cuando el usuario hace clic en él. Frank Boulben, Director de Marketing de BlackBerry, da el anuncio – a través de Phonevalley – y dice que este vendrá en diferentes formas, incluyendo banners y unidades integradas en la aplicación. “Digamos que estás expuesto al enlace de un BlackBerry 10” Boulben dice. “Se hace clic en él y tomará tu pantalla y, por ejemplo, se muestra el teclado de BlackBerry 10 y al final preguntará” ¿Su teléfono inteligente hace eso? Si no es así, visite blackberry10.com “.

Además, BlackBerry también tiene un plug-in de Chrome en blackberry10.com que te permite vivir “La experiencia BlackBerry Flow” mediante la incorporación de sus datos de Facebook, si inicia sesión a través de Facebook. “Vas a ver una demostración de BlackBerry 10 ” dice Frank Boulben.}

Fuente: Mashable

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest