UnionMovil.com
 

BlackBerry adquiere a la empresa francesa ScrOOn

scroon

 

BlackBerry ha adquirido la compañia francesa ScrOOn enfocada al marketing en redes sociales, como parte de un esfuerzo para desarrollar y monetizar más su oferta  de BBM.

ScrOOn es una compañía especializada en el Social Marketing, presento la Social Media Console, una aplicación web de social CMS que permite gestionar la presencia de la marca en las redes sociales a nivel local y global.

Social Media Console permite animar las comunidades de las marcas en Facebook, Youtube, Twitter; programar publicación y despublicación de contenidos (vídeos, fotos, audio, flash, texto) y mensajes de las marcas en sus muros de Facebook, su canal de Youtube y su cuenta de Twitter; crear operaciones de marketing en Facebook (invitaciones, encuestas, concursos, cupones, etc); organizar los equipos de community management de cada comunidad y  moderar las contribuciones de los usuarios de la comunidad de una marca. Además, permite realizar una evaluación midiendo la audiencia y la actividad de la marca en las redes sociales.

corpsTopIllustration

Según esta adquisición la plataforma se ofrecerá a las marcas que utilizan BBM Channels, el próximo elemento de compromiso social de la aplicación de mensajería. BBM Channels, que también presentará anuncios de BBM, es una parte clave de la estrategia de monetización de BlackBerry.

El acuerdo se firmó por primera vez en mayo, pero se ha mantenido por debajo del radar, mientras que BlackBerry concretó la situación de la propiedad.

Via: mobilemarketingmagazine

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest