UnionMovil.com
 

BlackBerry adquiere a Good Technology

BlackBerry-Logo-600x396

 

Hoy BlackBerry anunció planes para adquirir Good Technology por $425 millones en efectivo. Para algunos, esta noticia puede ser una sorpresa. Es por eso que el interior de BlackBerry se sentó con BlackBerry COO Marty Beard and Good CEO Christy Wyatt para discutir cómo las dos empresas se unen para ofrecer una visión combinada.

 

Waterloo, Ontario y Sunnyvale, Calif. – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles seguras, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Good Technology por $ 425 millones en efectivo.

La adquisición de Good se alinea con la estrategia de BlackBerry para ofrecer a los clientes la solución más completa, de extremo a extremo que sujeta toda la empresa móvil, en todas las plataformas. Mejorado por Good, BlackBerry ampliará su capacidad de ofrecer una plataforma de movilidad segura unificada con aplicaciones para cualquier dispositivo móvil en cualquier sistema operativo – apoyado con seguridad que ha sido certificado por los gobiernos de todo el mundo incrustados en todos los componentes de la infraestructura de movilidad.

Good traerá capacidades y tecnologías complementarias para BlackBerry, incluyendo aplicaciones seguras y contenedores que protege la privacidad del usuario final. Con Good, BlackBerry ampliará su capacidad de ofrecer soluciones EMM multiplataforma que son fundamentales en un mundo con modelos de implementación que varían como traiga su propio dispositivo (BYOD); corporativo propiedad, habilitado personalmente (COPE); así como entornos con múltiples interfaces de usuario y sistemas operativos. Good tiene experiencia en la gestión multi-OS con 64 por ciento de las activaciones de dispositivos iOS, seguido de una amplia base de clientes de Android y Windows. Esta experiencia combinada con la fuerza de BlackBerry en BlackBerry 10 y gestión Android – incluyendo dispositivos habilitados para KNOX Samsung – proporcionará a los clientes con mayor opción de desplegar de forma segura cualquier sistema operativo líder en su organización. La plataforma Good Dynamics probada ofrece cifrado a nivel de aplicación, prevención de pérdida de datos avanzada y una comunicación segura entre aplicaciones. La plataforma cuenta con más de 2.000 proveedores de software y aplicaciones personalizadas independientes construidos hoy.

“Con la adquisición de Good, BlackBerry va a resolver mejor una de las más grandes luchas por los CIOs de hoy, especialmente los de las industrias reguladas: forma segura los dispositivos que gestionan a través de cualquier plataforma. Al proporcionar capacidades multiplataforma aún más fuertes que nuestros clientes no tengan que renunciar a la elección de sistemas operativos, modelos de implementación o cualquier nivel de privacidad y seguridad “, dijo John Chen, presidente ejecutivo y director general de BlackBerry. “Al igual que BlackBerry, Good tiene una presencia muy fuerte en las empresas y gobiernos de todo el mundo y, con esta transacción, BlackBerry mejorará sus ventas y capacidades de distribución y crecer aún más su flujo de ingresos de software empresarial.”

Good’s Technology integrará con la cartera empresarial de BlackBerry y la red global de confianza, la creación de una solución de gestión integral para todos los dispositivos móviles que protege la seguridad y la privacidad de los clientes. Esta experiencia holística proporcionará a los clientes una mayor productividad de la empresa móvil, incluyendo la integración sin fisuras de las capacidades a través de múltiples aplicaciones, incluyendo BBM, WatchDox, y otros servicios de valor añadido.

“Los clientes empresariales actuales exigen seguridad estricta y la plataforma más flexible en todas las estrategias de movilidad,” dijo Christy Wyatt, presidente de Good Technology y consejero delegado. “Estamos muy contentos de unirnos a BlackBerry, donde juntos vamos a ser la plataforma móvil más completo del mercado. Good ha trabajado duro para ofrecer los más altos niveles de seguridad en los sistemas operativos y aplicaciones. Nuestras buenas soluciones de confianza también ayudarán a acelerar su BlackBerry Internet de las Cosas plataforma para la gestión de los puntos finales más allá de los dispositivos móviles “.

Con Good, BlackBerry ampliará su presencia con clientes empresariales y gubernamentales mundiales. Good atiende a más de 6.200 organizaciones, entre ellas más de la mitad de las empresas Fortune 100, todas las Fortune 100 bancos comerciales, empresas aeroespaciales y de defensa, y líderes de todo salud, manufactura y retail. BlackBerry es el socio de confianza de movilidad de todos los gobiernos del G-7, 16 de los gobiernos del G-20, 10 de los 10 de los mayores bancos mundiales y bufetes de abogados, y la parte superior cinco más grandes de atención médica administrada, servicios de inversión y las compañías de petróleo y gas.

 

BlackBerry ha proporcionado soluciones de movilidad más seguras del mundo durante más de dos décadas, y ha ganado más de 70 certificaciones y aprobaciones gubernamentales, más que cualquier otro proveedor móvil. La plataforma BlackBerry 10 es la primera solución de movilidad para recibir el codiciado capacidad operativa plena (FOC) la certificación para funcionar en las redes del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Good es la única empresa certificada como Common Criteria Evaluation Assurance Level 4 Aumentada (EAL4 +) para la colaboración móvil en iOS y Android. Este es el nivel más alto de certificación reconocido internacionalmente bajo el programa Common Criteria, y es considerado a nivel mundial como el estándar de calidad para el manejo de datos gubernamentales sensibles.

BlackBerry espera que la transacción se completará a finales de 2016 tercer trimestre fiscal de la compañía y está sujeta a condiciones de cierre habituales, incluyendo las aprobaciones regulatorias. La compañía anticipa que la adquisición se aumente las ganancias y flujo de caja en el primer año después del cierre. BlackBerry también espera obtener aproximadamente $ 160 millones en los ingresos GAAP por Good en el primer año, incluyendo el impacto de una rebaja prevista de determinados ingresos diferidos de Good.

 

Acerca de BlackBerry

BlackBerry es asegurar un mundo conectado, la entrega de soluciones innovadoras a través de todo el ecosistema móvil y más allá. Aseguramos datos más sensibles del mundo en todos los puntos finales – desde automóviles hasta teléfonos inteligentes – haciendo el servicio móvil por primera visión de la empresa en una realidad. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos de cotización “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com.

 

Acerca Good Technology

Good Technology es la empresa líder en movilidad segura, la entrega de soluciones a través de todas las etapas del ciclo de vida de movilidad para empresas y gobiernos de todo el mundo. Bueno ofrece una cartera completa de soluciones de extremo a extremo, que consiste en un conjunto de aplicaciones de colaboración, una plataforma de movilidad segura, administración de dispositivos móviles, supervisión unificada, gestión y análisis, y una aplicación de terceros y ecosistema de socios. Más de 6.200 organizaciones en 189 países utilizan buena tecnología, incluyendo el 100% de las FORTUNE 100 bancos comerciales y las empresas aeroespaciales y de defensa, así como líderes de todo salud, manufactura y retail. Obtenga más información en www1.good.com.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest