UnionMovil.com
 

BlackBerry Academic Program da la bienvenida a 10 universidades españolas.

bb_aap_logo

 

10 universidades españolas se han unido al programa global BlackBerry Academic Program. Con este programa, el futuro para el desarrollo de móviles del país se mantiene.

El BlackBerry Academic Program trabaja con instituciones académicas de todo el mundo para ayudar a los estudiantes a conseguir más conocimiento y capacidades relacionados con mobile computing, como pueden ser redes, espectros, eficiencias técnicas y el desarrollo de aplicaciones móviles.

El programa tiene 1340 instituciones participantes en más de 118 países.

Al participar en el programa, las universidades tienen acceso a materiales gratuitos para formar a los estudiantes y apoyarles a la hora de desarrollar aplicaciones para BlackBerry 10. Proporciona materiales de aprendizaje, software y otros recursos que muestran las tendencias más actuales de la tecnología móvil.

Las universidades que se unen al BlackBerry Academic Program son la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politècnica de Catalunya, la Universidad Pontificia de Salamanca, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad de Sevilla, la Universidad de Cádiz, la Universidad de A Coruña, la Universidad de Vigo, y la Universidad de Santiago de Compostela.

Para más información acerca de Academic center Da click aquí.

 

Si no quieres perderte todo el contenido del blog:

Suscríbete al Feed por Email.

Síguenos en Twitter.

Síguenos en Facebook.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest