UnionMovil.com
 

BlackBerry 10 Jam World Tour para Desarrolladores Empresariales se Presentará en 11 Ciudades Alrededor del Mundo

 

 

 

México, D.F., 19 de octubre de 2012 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy el BlackBerry® 10 Jam World Tour para desarrolladores empresariales, que inicialmente se realizará en 11 ciudades de todo el mundo a partir de octubre 23 en Toronto, Canadá y Londres. El recorrido está diseñado para ayudar a los desarrolladores en las organizaciones a crear aplicaciones sobre la plataforma BlackBerry 10 que puedan tener acceso de forma segura y aprovechar los datos detrás de la seguridad dentro de sus empresas.

De acuerdo con una reciente encuesta realizada por IDC y Appcelerator, los desarrolladores empresariales que planean desarrollar una aplicación empresarial móvil aumentó de 29% en el cuarto trimestre de 2010 a 43% en el segundo trimestre de 2012.*

 

La serie de eventos con duración de un día organizados para BlackBerry 10 Jam World Tour – Enterprise Edition, contará con seminarios y talleres dirigidos a satisfacer específicamente las demandas únicas que enfrentan los desarrolladores empresariales, e incluye la forma de brindar a los empleados un acceso fácil y seguro a la intranet corporativa, los sistemas de flujo de trabajo, bases de datos y otros datos confidenciales internos. Ellos aprenderán cómo la amplia gama de herramientas de desarrollo de BlackBerry® 10, incluyendo HTML5 con BlackBerry® WebWorks™ y el kit de desarrollo BlackBerry® Native Development Kit (C++) con BlackBerry Cascades™, le provee a las aplicaciones móviles la seguridad y conectividad necesarias para su uso dentro de la empresa. Las herramientas de desarrollo de BlackBerry 10 permiten que las aplicaciones empresariales se desarrollen en pocas semanas en lugar de meses, y con interfaces fáciles de utilizar.

Los talleres de la tarde ofrecerán a los participantes la oportunidad de trabajar con expertos de BlackBerry y empezar a desarrollar o a portar aplicaciones móviles en sus organizaciones detrás de la seguridad empresarial.

“Estamos comprometidos en asegurar que nuestros clientes tengan soluciones para  aplicaciones empresariales que les permitan a sus organizaciones alcanzar el potencial de productividad que ofrece la movilidad, hoy y mañana”, dijo Derek Peper, Vicepresidente de Alianzas Empresariales para RIM. “BlackBerry está diseñada para proporcionar una solución detrás del firewall que permite a las empresas y agencias gubernamentales resolver problemas de acceso a los datos esenciales del negocio en tiempo real. Los desarrolladores pueden aprovechar las herramientas comunes de desarrollo para crear fácilmente aplicaciones móviles sin tener que preocuparse por construir y probar una capa de seguridad y conectividad.”

Ciudades y fechas:

  • Toronto, Canadá – Octubre 23
  • Londres, Reino Unido – Octubre 23
  • Ottawa, Canadá – Octubre 25
  • Ámsterdam, Holanda – Noviembre 1
  • Frankfurt, Alemania – Noviembre 6
  • Sao Paulo, Brasil – Noviembre 6
  • Washington, DC (EE.UU.) – Noviembre 8
  • New York, NY (EE.UU.) – Noviembre 13                                            
  • Madrid, España – Noviembre 15
  • Ciudad de México, México – Noviembre 16
  • Chicago, IL (EE. UU.) – Noviembre 28

Para mayor información o para registrarse para el BlackBerry® 10 Jam World Tour – Enterprise Edition por favor visite: http://www.blackberryjamenterprise.com/

Articulo Relacionado:  Foxconn revelará nuevos dispositivos BlackBerry durante el Mobile World Congress

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest