UnionMovil.com
 

“BirthBerry” y “KickBerry”: dos nuevas aplicaciones para la mujer embarazada

BirthBerry es una aplicación que te toma el tiempo de tus contracciones con un solo click. La aplicación calcula todas las estadísticas que tú necesitas para saber cómo va progresando tu parto y cuando puedes tomar una decisión definitiva de llamar a tu doctor. Si son contracciones falsas, no hay problema, solo borra la información y puedes comenzar a llevar el tiempo nuevamente. Además, la aplicación puede notificarle automáticamente a tu médico, familiares y amigos para mantenerlos al tanto sobre el progreso de tu parto. Cuando tu bebé nazca la aplicación te da la opción de enviar un anuncio del nacimiento con foto a los contactos que tú escojas.

Articulo Relacionado:  iSpeech Translator el traductor de voz para BlackBerry se actualiza a la v1.1.139

 

KickBerry cuenta los movimientos de tu bebé cuando le das click y aumentas la cantidad de pataditas que sientes de tu bebé. La aplicación monitorea cuánto tiempo le toma a tu bebé para llegar a 10 movimientos. También te permite saber cuando haz pasado la marca de una hora y dos horas de movimientos.

Estas aplicaciones definitivamente deben estar en el BlackBerry App World, pero los desarrolladores van a tener que cambiar el nombre porque todos sabemos que las aplicaciones que terminan en “Berry” no se les permite estar en el App World. Esperemos que cambien el nombre pronto.

Para bajar “BirthBerry” visita aquí. La aplicación está disponible por $4.99.
Para bajar “KickBerry” visita aquí. La aplicación es gratuita hasta el Día del Trabajo.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Las acciones de BlackBerry estan dando la sorpresa en Wall Street

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

  • jacobo

    En el link de brith berry y kick berry no viene el icono de descarga ota por favor incluir o decirme como lo puedo bajar por favor muchas gracias

    • Moises Hanono – Dire

      Jacobo
      El link viene hasta abajo del post, metete a donde dice leer mas y ahi te aparece
      saludos

Pin It on Pinterest