UnionMovil.com
 

BBM vendrà preinstalado en smartphones LG

lg-logo-matt

El smartphone G Pro Lite será el primer dispositivo de LG en traer BBM de fábrica

 

WATERLOO, ONTARIO – BBM™ vendrá preinstalado en los smartphones LG G Pro Lite, de LG Electronics Inc., en mercados de todo el mundo. BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy un acuerdo de oferta conjunta firmado con LG Electronics que incluye la preinstalación de BBM tanto estándar como virtual (mediante LG App Manager) en smartphones G Pro Lite. Además, BlackBerry confirmó que BBM seguirá estando disponible como descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones para Android, incluida Google Play™.

“BBM es un servicio muy utilizado en Medio Oriente, África e Indonesia, en donde los usuarios suelen participar mucho en las redes sociales —asegura Kevin Shin, Vicepresidente de Marketing de LG Electronics Mobile Communications Company para Asia, Medio Oriente y  la Comunidad de Estados Independientes. Gracias a su amplia pantalla de alta resolución y al Stylus Pen incluido, el smartphone G Pro Lite de LG ofrece una experiencia de BBM optimizada”.

“Personas de todo el mundo usan BBM para conectarse unas con otras; el entusiasmo que despierta este servicio es increíble —explica Andrew Bocking, Vicepresidente Ejecutivo de BBM en BlackBerry—. Nos complace anunciar que LG Electronics brindará a sus usuarios una experiencia más integrada con BBM, ya que la aplicación vendrá preinstalada, en principio, en los smartphones G Pro Lite distribuidos en mercados clave”.

BBM es un servicio de comunicación móvil de primer nivel que les da a los clientes privacidad, control e inmediatez mientras chatean con sus contactos, ya sea en forma individual, en varios chats o como parte de un grupo de BBM. Las notificaciones de estado del mensaje (entregado o leído) y las notificaciones que indican que un contacto está escribiendo un mensaje mantienen el interés de los usuarios en las conversaciones en BBM.

Con BBM, los usuarios pueden compartir archivos, como fotos y notas de voz, y actualizar el perfil y el estado fácilmente. También pueden formar grupos de BBM de hasta 30 personas para chatear y compartir fotos, calendarios y otros archivos o documentos.

Cada usuario de BBM tiene un PIN único vinculado a su BlackBerry ID, que ayuda a mantener la privacidad. Para comenzar a chatear con un contacto nuevo u ocasional, no es necesario revelar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico.

La experiencia BBM seguirá evolucionando para los usuarios de Android y iPhone® durante los próximos meses, con actualizaciones que incluirán compatibilidad con BBM Channels, un nuevo servicio que conecta a los usuarios de BBM con comunidades que comparten intereses comunes en una forma muy entretenida y privada, y ofrecerá compatibilidad con llamadas por BBM Voice y BBM Video.

Acerca de BBM

BBM, que salió al mercado en 2005, se convirtió en el estándar de la mensajería móvil y continúa innovando en términos de mensajería y redes sociales privadas. Hoy, BBM es una de las redes sociales móviles privadas más grandes y permite tener conversaciones más reales e interactivas. A los clientes les encanta BBM porque ofrece privacidad, control e inmediatez a través de las notificaciones de estado del mensaje (entregado o leído) y de las notificaciones que indican que un contacto está escribiendo un mensaje. 

Acerca de BlackBerry

BlackBerry®, líder mundial en innovación inalámbrica, revolucionó la industria móvil con el lanzamiento de la solución BlackBerry en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo expandiendo constantemente los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, el Pacífico asiático y América Latina. BlackBerry cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com.


Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest