UnionMovil.com
 

BBM Shop llega a 1 mil millones de espectadores Mundialmente

bbm-shop-1-bln-pic

 

La decisión de BlackBerry para monetizar BBM este último año está empezando a recoger un poco de vapor, o eso creemos. En un post de hoy en el Blog de BlackBerry , vicepresidente senior de soluciones emergentes en BlackBerry, Matthew Talbot, esboza algunos números se refieren específicamente a la Tienda BBM y cómo se hace, desde su lanzamiento.

Según Talbot, “este mes de enero, la Tienda BBM golpeó 1000000000 vistas de usuario, lo que demuestra que los usuarios de BBM son la personalización con entusiasmo su aplicación de mensajería favorito para que sea una herramienta aún más útil.”

Tráfico en la Tienda BBM ha ido en aumento, así desde su lanzamiento hace casi un año completo en la actualidad. estados BlackBerry que 72% de los usuarios interactuar con “buena virtual” de BBM (pegatinas, música, juegos) cada mes. El número total de interacciones con estos artículos asciende a más de 3 mil millones.

Articulo Relacionado:  Lista de precios del BlackBerry Z10 con Telcel

A lo largo del resto de la entrada, Talbot entra en oportunidades de publicidad dentro de la tienda de BBM y cómo algunas aplicaciones ya están tomando ventaja de ello en todas las plataformas. la integración de iTunes también se ha añadido a BBM para iOS, que le permite comprar una canción fácilmente a través de la Feria lo que estan escuchando a ofrecer dentro de BBM.

Lamentablemente, sin embargo, este post no logra entrar en las estadísticas de uso de BBM más detalladas y funciones de monetización distintos “puntos de vista” y “interacciones”. Por ejemplo, todavía no sabemos el número exacto de usuarios de BBM que actualmente están usando el servicio de forma activa (la última cifra oficial que tenemos es a partir de septiembre del año pasado – 91 millones de usuarios activos mensuales ). También sería interesante saber cuántos paquetes etiqueta se han vendido. ¿Quién ha vendido más? ¿Cuántos paquetes etiqueta tiene el usuario medio? ¿Cuándo vamos a ser capaces de eliminar paquetes de pegatina para aquellos de nosotros que tienen demasiados? Con otras características de monetización como mensaje de retracción, imágenes cronometrados; etc, cuánto van a costar y cuándo es que van a ir a vivir? Esperemos que algunas de estas preguntas son respondidas en algún momento en el futuro cercano.

Con todo, la monetización de BBM definitivamente está creciendo a un gran ritmo a pesar de que su base de usuarios no puede estar creciendo tan rápidamente. Será interesante ver lo que la compañía tiene en el almacén para nosotros este nuevo año, y cómo muchas de estas nuevas características añadidas y mejoras se pagará vs libre.

 

Vía: N4BB
Fuente: Inside BlackBerry

 

By: Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Nueva actualización de BBM trae mensaje de retracción, mensajes programados y más!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest