UnionMovil.com
 

BBM se actualiza Oficialmente para BlackBerry 10, iPhone y Android

BBM logo

 

Una nueva versón de BBM para smartphone BlackBerry 10, iPhone y Android se está desplegando y podrás notar en transcurso del día la actualización a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Esto es lo nuevo que trae BBM:

PIN personalizado:

Una de las características de BBM más solicitadas ha sido la capacidad de crear una personalizada BBM PIN que es único y fácil de compartir. A partir de hoy, los usuarios de BBM que actualicen a la última versión será capaz de crear un 6-8 dígitos alfanuméricos PIN personalizado de su elección. (2) pernos de encargo se pueden comprar en la Tienda BBM por $ 1.99 USD al mes. Además de PINs personalizados, los usuarios de BBM también pueden comprar una suscripción sin ventaja que quitar la publicidad de la BBM alimente por $ 0.99 USD al mes.

 

custom-pin-

 

Desgaste Soporte Android ya está disponible:

Los usuarios de Android estarán contentos de saber que BBM ahora es compatible con una amplia gama de Android Wear ™ smartwatches para que los usuarios de BBM para comunicarse más rápida y discretamente on-the-go. Con la última actualización, BBM para Android Wear permitirá a los usuarios de BBM a la perfección:

  • Recibe alertas sobre el reloj cuando los nuevos mensajes de BBM entrar, ver el
    remitente y discretamente una vista previa de los mensajes.
  • Leer los mensajes de BBM en su totalidad, navegar entre los mensajes y despedir a
    las notificaciones con un simple golpe.
  • Responder a los mensajes de manos libres con Google Ahora ™ o elegir entre preservar
    mensajes definidos para enviar rápidamente una respuesta.
  • Aceptar BBM invita desde el reloj sin la necesidad de tener acceso a su
    teléfono inteligente.
Articulo Relacionado:  El Club alemán de futbol Hannover 96 elige usar BlackBerry Enterprise Server 10

Protección de contraseña para los usuarios de iOS:

 

Al tomar ventaja de iOS características, BBM ahora permite a los usuarios añadir privacidad adicional con la opción de proteger con contraseña sus conversaciones BBM usando una clave de 4 dígitos o Touch ID. Los usuarios pueden personalizar el tiempo que les gustaría BBM a permanecer desbloqueada antes de que se solicite una contraseña.

  • Modo horizontal para los usuarios de iOS: los usuarios de iOS también pueden aprovechar el soporte de modo horizontal en sus chats de BBM y ahora pueden pasar a borrar un chat desde el chat lista y el uso del modo “editar” en los chats para eliminación rápida charla.
Articulo Relacionado:  Windows Live Messenger llega a BlackBerry 10

Múltiples BBM Channel colaboradores:

Canales BBM ahora soporta múltiples contribuyentes canal a través del cliente web; haciendo más fácil para los más de 1 millón de propietarios de BBM Channel para gestionar y publicar contenidos.

Compartir fotos en grupo Chats:

Con la última actualización, los usuarios pueden también compartir fotos directamente en un chat de grupo, lo que permite una experiencia de chat sin fisuras. Los usuarios podrán saber inmediatamente cuando una foto ha sido compartida con el grupo y puede verlo sin salir de la charla.

Las versiones de BlackBerry 10, Android y iPhone están desplegando, así que tengan paciencia hasta que reciba la notificación de actualización o revisa los enlaces de abajo.

Articulo Relacionado:  A la media noche de hoy Iusacell le da la bienvenida al iPhone 6s y 6s Plus

 

DESCARGAR:

 

By: Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

  • Visto y actualizado, mi PIN 55f68172

  • Quedo excelente esta nueva versión mejorada para android me gusto muxo ademas d las mejoras q vi pero no entendi la nueva funcion dr pagar $3000 mensuales para personalizarlo a tu gusto ps me pregunto acaso con ello se puede colocar un pin diferente al de cualquiera es decir solo letras o solo números?

  • Marco

    Teniendo productos de calidad como este BBM, por qué todos usan WhatsApp? Tenemos que hacer ver, con Marketing, a todo el mundo las bondades del BBM y captar más usuarios. Muchos, aún, no conocen del BBM.

  • Marco

    Teniendo productos de calidad como este BBM, por qué todos usan WhatsApp? Tenemos que hacer ver, con Marketing, a todo el mundo las bondades del BBM y captar más usuarios. Muchos, aún, no conocen del BBM.

Pin It on Pinterest