UnionMovil.com
 

BBM presenta el “Duelo de Entrenadores: Palermo vs Almeyda”

IMG_20140320_101129

¿Estás preparado para el juego de tu vida? BlackBerry® reúne a dos antiguos iconos de equipos rivales en un solo campo de juego, y busca las mejores figuras para entrar a la cancha.

 

En el año del mundial BlackBerry quiere regalarte una oportunidad única para soñar, transpirar y vivir el fútbol. Llega el “Duelo de DTs”, en el que se enfrentan dos ex jugadores estrella, ahora entrenadores, e invitan a los usuarios de BBM a formar parte de sus equipos y jugar una última contienda. Hasta el 23 de marzo unete al BBM Channel “Duelo de DTs” y participá por la oportunidad de jugar en el equipo de Almeyda o Palermo en este nuevo superclásico.

¿Cómo ganar un lugar en la prueba?

  1. Descargá BBM 2.0 si tenés un equipo con un sistema operativo Android o iOS, o actualizá tu BBM si tenés un BlackBerry. Si no lo tenés, lo podes descargar en www.bbm.com
  2. Comenzá a seguir el BBM Channel “Duelo de DTs”: www.pin.bbm.com/C0041A41E
  3. Crea un BBM Group postulándote como jugador e invita a tus amigos y familiares para que voten tu candidatura y te apoyen a través de mensajes, fotos o canciones.
  4. Explicá por qué serías una gran adquisición para el equipo
  5. Invita al Caza-Talentos a tu BBM Group para ser convocado: PIN 2AD33C37

 

Articulo Relacionado:  BBM para iPhone ha sido actualizado a la v1.0.2.114

Un jurado conformado por los entrenadores y un periodista deportivo seleccionarán a los 40 mejores participantes para vivir un día de entrenamiento profesional con Palermo y Almeyda donde podrán ser elegidos para jugar el partido por la copa BBM. Durante la jornada, los asistentes tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades en videos que serán publicados en el BBM Channel junto a sus fotos.

Una vez que los usuarios definan los 10 jugadores titulares y los 10 suplentes a través de sus votos, se llevará a cabo el partido. El equipo ganador recibirá una camiseta de fútbol de la selección Argentina firmada por Martin Palermo y Matías Almeyda.

Bases del Concurso: Aqui

Acerca de los entrenadores

Matías Almeyda es una leyenda del medio campo que vistió el Nº5 de la Selección Nacional de Fútbol y formó  parte del “equipo soñado” de River Plate en los años 90. También fue responsable de dirigir al plantel de River Plate cuando perdió la categoría (un evento histórico para el club), para recuperar un año después su posición en la primera división.

Martin Palermo es un delantero legendario conocido como “El Titán”. Actualmente defiende el título indiscutido de máximo goleador de Boca Juniors con 236 goles y un promedio de 0,5 goles por partido. No sólo es una estrella del club, sino que también vistió la camiseta nacional de fútbol en anteriores Copas Mundiales ganándose el cariño de todos los argentinos.

 

Articulo Relacionado:  BlackBerry pone en su lugar a analistas engañosos

Concurso valido solo para Argentina

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest