UnionMovil.com
 

BBM para iOS se actualiza y agrega Protección de Contraseña

BBM-iOS

 

BBM recibe una importante actualización para los usuarios de iOS. Esta nueva actualización agrega la opción de proteger tus conversaciones de BBM con una clave de cuatro dígitos o Touch ID.

Esto es lo nuevo que trae BBM:

PIN personalizado:

Una de las características de BBM más solicitadas ha sido la capacidad de crear una personalizada BBM PIN que es único y fácil de compartir. A partir de hoy, los usuarios de BBM que actualicen a la última versión será capaz de crear un 6-8 dígitos alfanuméricos PIN personalizado de su elección. (2) pernos de encargo se pueden comprar en la Tienda BBM por $ 1.99 USD al mes. Además de PINs personalizados, los usuarios de BBM también pueden comprar una suscripción sin ventaja que quitar la publicidad de la BBM alimente por $ 0.99 USD al mes.
Protección de contraseña para los usuarios de iOS:

Articulo Relacionado:  Battles on BBM v.1.0.5.1 (Juega batallas en linea con tus contactos de BBM 6)

La ventaja de BBM para iOS es que ahora permite a los usuarios añadir privacidad adicional con la opción de proteger con contraseña sus conversaciones BBM usando una clave de 4 dígitos o Touch ID. Los usuarios pueden personalizar el tiempo que les gustaría BBM a permanecer desbloqueada antes de que se solicite una contraseña.

  • Modo horizontal para los usuarios de iOS: los usuarios de iOS también pueden aprovechar el soporte de modo horizontal en sus chats de BBM y ahora pueden pasar a borrar un chat desde el chat lista y el uso del modo “editar” en los chats para eliminación rápida charla.

Múltiples BBM Channel colaboradores:

Canales BBM ahora soporta múltiples contribuyentes canal a través del cliente web; haciendo más fácil para los más de 1 millón de propietarios de BBM Channel para gestionar y publicar contenidos.

Compartir fotos en grupo Chats:

Con la última actualización, los usuarios pueden también compartir fotos directamente en un chat de grupo, lo que permite una experiencia de chat sin fisuras. Los usuarios podrán saber inmediatamente cuando una foto ha sido compartida con el grupo y puede verlo sin salir de la charla.

 

DESCARGAR BBM PARA iOS

 

By: Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Apple planea lanzar una nueva plataforma de publicidad

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest