UnionMovil.com
 

BBM para Android se ha actualizado a la v2.2 en Google Play

bbm-icon

 

BBM v2.2 para Android se centra en la racionalización de los aspectos clave de la experiencia BBM. El objetivo es hacer que sea más fácil para los nuevos usuarios a unirse a la comunidad de BBM y para que sea más rápido y más fácil de agregar nuevos contactos de BBM.

Más fácil inscribirse

Una de las formas que se ha hecho esto es mediante la simplificación del proceso de inscribirse para BBM. Se ha reducido el número de campos que se necesita para lograr la firma para arriba, así que podemos empezar a chatear y compartir aún más rápido. Nombre. Email. Contraseña. Eso es todo lo que necesita para empezar a trabajar en BBM! Para aquellos de ustedes que ya están en BBM hoy, este cambio no le afectará en absoluto.

Articulo Relacionado:  Google muestra tres nuevos anuncios de la cámara del Nexus 5

Más fácil Friending

 

Otra cosa que se ha mejorado es la forma de agregar nuevos contactos de BBM a través de correo electrónico. Hoy en día, es un proceso un tanto engorroso y complicado. Esta nueva versión será simplificar el proceso para que cuando reciba una invitación de BBM por correo electrónico – todo lo que tienes que hacer es pulsar el enlace y listo, tienes contactos de BBM. No hay necesidad de enviar un PIN invite de nuevo.

Nuevos emoticonos y mucho más

También encontrará 16 nuevos emoticonos BBM en este comunicado – de un perrito caliente y maracas, a un hacker y un par de labios calientes. También se ha re-nombrado lo que sabe hoy en día como en la pestaña “Actualizaciones” … Se ha cambiado el nombre por el de ‘feeds’ para representar mejor lo que hay allí – los últimos estados y las fotos del perfil de tus contactos de BBM y los mensajes más nuevos desde los canales de BBM.

Articulo Relacionado:  Google corrige errores en algunos Nexus con Android 4.4

 

Google Play - Descarga

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest