UnionMovil.com
 

BBM para Android recibe una importante actualización en Google Play Store

BBM Android

 

BBM para Android ha recibido una importante actualización en Google Play Store, corrigiendo el bug “Error de servidor temporal”, tras una actualización lanzada el día jueves, la cual se trataba de la versión 4.2.

La empresa señaló en su blog:
Hemos descubierto un error en un porcentaje muy pequeño de usuarios (menos del 1%) se encontró con un mensaje de “Error de servidor temporal ‘. Nuestro equipo ha trabajado para abordar rápidamente este problema con una actualización que se publicó a Google Play esta tarde (v2.4.0.9). Los usuarios que están recibiendo el error del servidor temp, y el botón de reintentos no resuelven el problema – que necesitan para desinstalar la versión actual y volver a instalar la nueva versión del juego de Google aquí. Sus contactos de BBM, grupos y se restaurarán cuando inicia sesión con tu cuenta de BBID. Para el pequeño número de usuarios de estos impactos ofrecemos nuestras disculpas por las molestias “.

 

 

DESCARGAR BBM
Fuente: Inside BlackBerry

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest