UnionMovil.com
 

BBM Meetings para BlackBerry 10 ya se encuentra disponible en BlackBerry World

BBM Meetings

 

BBM Meestings para BlackBerry 10 ofrece una nueva toma fresca en colaboración móvil. Con una experiencia de usuario optimizada para móviles, Reuniones BBM permite on-the-go los profesionales para cumplir con el BlackBerry 10, Android, iPhone y Windows y Mac.

IMG_20141113_100311

 

Descripción de BBM Meetings:

 
  • HD VIDEO CONFERENCIA Y VOZ: Traer grandes ideas a la vida con vídeo HD y conferencias de voz para un máximo de 25 participantes, ya sea en el altavoz activo o en modo galería.
  • CHATS BBM CONVIERTEN EN REUNIONES EN EL GRIFO DE UN BOTÓN: Dar vuelta a cualquier chat de BBM, el chat multipersonal, chat de grupo, o llamada de voz de BBM en un encuentro vivo con el simple toque de un botón.
  • ANILLO. RESPUESTA. UNIENDO una reunión es tan fácil como eso: dejar de luchar con los ID de conferencia, códigos de acceso y números PIN. Cuando es el momento de cumplir, el teléfono suena. Respuesta que al igual que una llamada de voz y estás en la reunión, listo para ir.
  • PRESENTES EN CUALQUIER LUGAR, CON INNOVADOR MÓVIL COLABORACIÓN: BBM Reuniones está diseñado para móviles, por lo que puede presentar desde el dispositivo de elección – móvil o de escritorio. Muestre su pantalla, hacer una presentación, compartir un documento, o incluso añadir notas temporales.
  • COLABORACIÓN MEJOR. VALOR MEJOR: obtener todas las características estándar de reuniones y nuevas experiencias móviles innovadoras, más galardonado BlackBerry T-soporte incluidos con una suscripción de acogida.
  • HORARIO EN MOVIMIENTO: Fácil de iniciar o programar una conferencia de audio y vídeo desde su dispositivo móvil. Invite a los asistentes desde su libreta de direcciones local o empresa utilizando correo electrónico o BBM.
  • CHAT mientras conoces: A veces una buena idea no puede esperar a que la llamada para concluir. Enviar un mensaje al grupo mientras usted cumple o enviar un mensaje privado a un solo asistente.
  • Toma el control. Mantenga su productividad: Mantenga reuniones en pista y productivo mediante la gestión de los asistentes, incluso cuando se aloja desde un dispositivo móvil. Pasar los controles de acogida, líneas ruidosas mudos, retire los asistentes, y bloquear su reunión mantenerlo en privado. • DIAL EN: Fuera de su cobertura de los datos o la itinerancia en el extranjero? No hay problema. Cuando usted no tiene acceso a los datos, sólo tiene que marcar desde una línea de teléfono.
Articulo Relacionado:  Wikitude Places beta para BlackBerry 10 ya esta disponible en BlackBerry World

 

BlackBerry World Descarga Logo

 

 

Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest