UnionMovil.com
 

BBM disminuye SMS

Me ha tocado verlo y mucho. En el tren metropolitano, en los autobuses, en las calles, en las casas. A los jóvenes les encanta utilizar sus BlackBerry para chatear. Si lo digo yo puede que no sea importante, pero si lo respaldo con una fuente oficial, ahí la cosa cambia.

Pues bien, según un informe de Mobile Youth, las aplicaciones de mensajería instantánea están siendo cada vez más utilizadas por los adolescentes y jóvenes, en detrimento del servicio de SMS o de mensajes cortos.
Así es como 39 millones de usuarios ya están utilizando el BlackBerry Messenger, muchos de los cuales están fuera de Estados Unidos, en países como Reino Unido, Indonesia, Sudáfrica y Brasil, en donde BBM es más popular y más disminuirían los SMS.

¿Utilizas la BBmensajería? ¿Prefieres el servicio de BlackBerry o el de otros smartphones? Si eres joven aún — o no tanto — escríbenos un comentario… corto, instantáneo, como quieras.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

  • Rodrigo

    Definitivamente no cambio mi BB por nada (:

  • jorge acosta

    Cada ves mas se apodera el BBM de la mensajeria instantanea.!! pero tampoco se queda atras el whatsapp!! Esta en peligro de extincion los SMS xD

  • rony

    Es lo máximo, ya que es un perfil de comunicación solo entre gente que conoces o que aceptas…ya que necesitan tu pin para agregarte…

  • saly

    Definitivament prefiero mi bb, y ademas q puedo utilizar otros msj instantaneos! M quedo con bb!

Pin It on Pinterest