UnionMovil.com
 

BBM Channels ahora puede ser administrado desde la web con BBM Channels Manager

bbm channels

 

Una buena noticia para todos aquellos que tienen un canal en BBM y el cual lo actualizan muy seguido, ya que se acaba de poner en linea el portal de BBM Channels Manager para poder administrar nuestro canal en BBM de una manera más rápida.

Ahora podrás hacer todo lo que hacias en tu canal en el BlackBerry desde una computadora o tableta, ya que es un sitio web.

INCLUYE:

  • Perfil de canal– Ver perfiles de los canales personalizados para cada canal de BBM incluyendo contenido adicional que ayuda a llevar el canal a la vida, tales como mensajes de bienvenida, imágenes, mapas y mucho más.
  • Recibir mensajes – Manténgase al día con las cosas que te importan, con actualizaciones instantáneas de los canales suscritos. Recibir una notificación cuando se publiquen nuevos están disponibles y elegir si desea que se le notifique.
  • Opciones de compromiso – Involucrarse en conversaciones con sus comunidades favoritas comentando y gustar publicaciones de los canales a los que se haya suscrito. O compartir posts interesantes con sus contactos de BBM.
  • Chatear (muy pronto) – Obtener más personal con uno a conversaciones cara a cara. Muchos Canales BBM permiten que los suscriptores disfruten conversaciones privadas a través de BBM.
  • Descubrimiento – encontrar y compartir fácilmente sus comunidades favoritas en los canales de BBM. Mira lo que Canales se ofrecen actualmente en el carrusel. Canal invita puede ser compartida entre los contactos de BBM o añadir un canal a través de PIN o código QR​​.
  • Controles de usuario – Tenga el control de las notificaciones con el botón de silencio Canal BBM. Esto le permite seleccionar exactamente qué suscrito canales que desea recibir notificaciones.

 

Para administrar tu canal solo debes entrar al link de BBM Channels Manager

 

No se te olvide suscribirte a nuestro canal en BBM:  C0001234C

O escanea el codigo QR para suscribirte:

C0001234C_barcode

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest