UnionMovil.com
 

Barack Obama: uno de los usuarios más conocidos de BlackBerry se vio en aprietos al usar un iPhone

 

 

En la campaña electoral, el presidente Barack Obama está constantemente hablando de la importancia de la tecnología, pero se encontró con un iPhone ayer domingo.

El Whashington Times reportó que el presidente Obama se había detenido en una oficina de campaña en Port St. Lucie, Florida, para agradecer a los voluntarios. Luego, ante las cámaras, Obama tenía que llamar a dos trabajadores de la campaña que estaban fuera trabajando en su nombre. Sin embargo, cuando el director de viaje de la Casa Blanca Marvin Nicholson, entregó al presidente su iPhone personal, el presidente Obama no pudo hacerlo funcionar. Un reportero que presenció la escena, dijo el presidente parecía “confundido”.

“No está claro de que sabe cómo marcar en un iPhone”, escribió el periodista en un informe.

Por último, Obama dijo: “Oh, solo tengo que marcar… Espera, espera. Puedo hacer esto. Mira, yo aun uso BlackBerry.

El presidente tiene más problemas para marcar. Cuando la llamada no puede completarse, culpando al Sr. Nicholson por tener un plan de telefonica celular insuficiente.

Un voluntario gritó: “Le daré mi teléfono, llame a mi esposa.”

“Voy a llamarla y decirle que usted está jugando aquí en la oficina, dando al presidente ….” Dijo Obama con una voz que se apagaba.

Alguien le entregó otro iPhone. Marcó con éxito al voluntario esta vez, pero el hombre no respondió. Obama dejó un mensaje. Con el tiempo llegó a los dos voluntarios, aunque uno de ellos al parecer no creía que fuera el presidente el de la llamada.

“Sólo quiero señalar, este voluntariado no es tan fácil como parece”, dijo Obama.

 

Como sabemos Barack Obama tiene años siendo usuario fiel de la marca BlackBerry. El gobierno de los Estados Unidos es uno de los varios gobiernos que son fieles a la marca por ser la más segura en el mercado. Instituciones como la CIA, FBI, Departamento de la defensa y la misma Casa Blanca son algunas de las más conocidas usuarias de los dispositivos de RIM: BlackBerry.

[Fuente]

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Viber para BlackBerry se ha actualizado y ya permite realizar llamadas VoIP

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest