UnionMovil.com
 

Backbreaker 2 Vengeance ya esta disponible para BlackBerry 10 y BlackBerry PlayBook

Backbreaker 2 Vengeance

 

El famoso juego  Backbreaker Football (futbol americano) ya esta disponible para la plataforma BlackBerry con su titulo Backbreaker Vengeance.

Con millones de copias vendidas en plataformas como Android e iOS, ahora ha llegado para BlackBerry 10 y la tableta BlackBerry PlayBook.

IMG_00000077

CARACTERISTICAS:

  • Nuevo modo de venganza – El nuevo modo de venganza da la vuelta: para hacer frente a
  • Nuevos movimientos -, así como los movimientos de giro y juke existentes, ahora se puede saltar camiones. Es un juego totalmente nuevo.
  • Exhibicionismo mejorados– Realmente frotar las narices de sus oponentes en el mismo con el nuevo multi-táctil súper exhibicionista.
  • Nuevos obstaculos de campo – No va a ser fácil para llegar a la zona de anotación. Obstáculos y obstrucciones, tales como vallas y puertas de camiones, están ahí para hacer su vida un poco más dificil.
  • Nuevos estadios – dos nuevos estadios se han añadido, incluyendo – por primera vez – la impresionante diurna estadio San Francisco de Backbreaker en Xbox 360 y PlayStation3.
  • Impresionantes gráficosnuevos – Backbreaker 2: Vengeance características de iluminación con calidad de consola y la resolución de la pantalla Retina completa. Y al igual que el Fútbol Backbreaker original, la acción está activada por morfema de NaturalMotion y tecnologías endorfina animación

 

Articulo Relacionado:  WhastApp Messenger ya esta disponible para BlackBerry 10

httpv://www.youtube.com/watch?v=SW18nG3YfB0

 

[Link para ver desde el movil]

Esta aplicación tiene un precio de $2.99 USD

BlackBerry World Logo

 

 

Backbreaker 2 Vengeance QR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest