UnionMovil.com
 

BlackBerry completa la adquisición de Good Technology

blackberry_hi-600x337

Hace un par de meses BlackBerry había hablado en adquirir a Good Technology. Hoy BlackBerry confirmó que ha completado la adquisición de Good.

La adquisición de Good se alinea con la estrategia de BlackBerry para ofrecer a los clientes la solución más completa, de extremo a extremo que sujeta toda la empresa móvil, en todas las plataformas. Mejorado por Good, BlackBerry ampliará su capacidad de ofrecer una plataforma de movilidad segura unificada con aplicaciones para cualquier dispositivo móvil en cualquier sistema operativo.

Nota de prensa:

Waterloo, Ontario – 02 de noviembre 2015 – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles seguras, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Good Tecnología. BlackBerry integrará las soluciones de software y servicios de Good con sus propios paquetes de software para ofrecer una solución de extremo a extremo más completa de la industria que asegura toda la empresa móvil, en todas las plataformas y aplicaciones, mientras que la protección de la privacidad personal.

Con la adquisición de Goog, BlackBerry ha ampliado su capacidad de ofrecer una plataforma unificada segura la movilidad con aplicaciones y servicios para cualquier dispositivo móvil en cualquier sistema operativo – el apoyo de seguridad que ha sido certificado por los gobiernos de todo el mundo incrustados en cada componente de la infraestructura de movilidad.

 

“Las soluciones de Good y BlackBerry son muy complementarios. Combinados, BlackBerry resuelve uno de los mayores desafíos para los directores de TI – para gestionar de forma segura todo tipo de modelos de implementación para cualquier plataforma de sistema operativo del dispositivo, ya sea en sus instalaciones o en la nube “, dijo John Chen, presidente ejecutivo y director general de BlackBerry. “Estamos creando una solución de mayor valor con la capacidad de extenderse a través de la gestión de la movilidad empresarial, la colaboración y la aplicación de habilitación con el fin de ofrecer a los clientes con los mejores y más seguros los productos, servicios y apoyo para cumplir sus objetivos de movilidad empresarial.”

“Con la finalización de la adquisición, BlackBerry y Good trae dos empresas líderes en el espacio de seguridad móvil en conjunto para ofrecer una solución segura EMM multiplataforma”, dijo Stacy Crook, Director de Investigación, Movilidad Empresarial en IDC. “Good aporta un valor adicional a la plataforma BlackBerry, ofreciendo fuerte contenerización aplicación en iOS y Android, y ofrecerá soluciones en contenedor de aplicaciones personalizadas y de terceros.”

BlackBerry y Good tienen sinergias plataforma natural que se integrarán, ofreciendo lo mejor de la gestión de la movilidad de la contenerización y empresarial (EMM), y aprovechará la infraestructura de la red global de BlackBerry. Los clientes y socios pueden esperar las opciones de migración administrados fácilmente y sin problemas, la integración ininterrumpida con la plataforma combinada. Los clientes podrán disfrutar de:

  • La cartera más amplia de aplicaciones de productividad empresarial seguras en la industria, incluyendo más de 2.000 proveedores de software independientes (ISV) y la costumbre aplicaciones con el kit de desarrollo de software (SDK) de apoyo.
  • Apoyo a la variación de los modelos de despliegue como bring- su propio dispositivo (BYOD); corporativo propiedad, habilitado personalmente (COPE); corporativo propiedad, negocio sólo (COBO); así como entornos con múltiples interfaces de usuario y sistemas operativos.
  • El conjunto más amplio de opciones para satisfacer la totalidad de las necesidades de plataforma cruzada de una empresa para la EMM, incluyendo soporte para iOS, BlackBerry, Windows y Android como Samsung KNOX ™ Workspace y Android ™ para el Trabajo.
  • La solución más segura de contenedores en el mercado; utilizado en millones de dispositivos en todo el mundo para satisfacer los requisitos de seguridad más altos, la protección de datos independiente del dispositivo, aplicación, usuario o ubicación.
  • Seguridad en aplicaciones móviles como WatchDox para sincronización segura y compartido de archivos, ATHOC para la comunicación de crisis y BBM Protegida para la mensajería.
  • Aplicaciones seguras de colaboración móviles como Buen trabajo, buen acceso, y Bueno para Salesforce1 CRM.

BlackBerry anticipa que la adquisición se aumente las ganancias y flujo de caja en el primer año después del cierre. BlackBerry también espera obtener aproximadamente $160 millones en los ingresos GAAP por Good en el primer año, incluyendo el impacto de una rebaja prevista de determinados ingresos diferidos de Good.

Para más información, visita www.blackberry.com/good.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest