UnionMovil.com
 

AT&T presenta su oferta comercial en México a través de Iusacell y Nextel

banner-home-att

 

Después de la compra de Iusacell y Nextel, AT&T formalizó su inicio de operaciones en México. El día de ayer en conferencia de prensa la compañía anunció que a partir del 24 de agosto ofrecerá nuevos servicios pospago, identificados como AT&T Unidos a tu Manera, AT&T Unidos con Todo, y prepago, denominados AT&T Unidos Prepago.

AT&T Unidos a tu Manera

AT&T-pospago

Cualquiera de los planes AT&T Unidos a tu Manera no tienen cláusula de penalización por plazo forzoso.

Los planes AT&T Unidos a tu Manera ofrecen minutos para llamar a cualquier destino nacional, datos, redes sociales ilimitadas, servicio Radio Prip. Los planes tendrán precios que oscilarán entre los $199 y los $699 pesos, y podrán ser utilizados en Estados Unidos de la misma forma que se hace en territorio nacional pagando una tarifa adicional que oscila entre los 69 y los 299 pesos.

Más información aquí.

AT&T Unidos con Todo

Por promoción, se ofrece el doble de gigas para cada paquete de este plan.

Por promoción, se ofrece el doble de gigas para cada paquete de este plan.

Los planes AT&T Unidos con Todo se adaptan a las necesadides de las personas. Con este plan obtienes el smartphone que siempre has querido, minutos y sms todo destino (Estados Unidos y Canadá) y hasta 4GB de internet. Los planes tendrán precios que están entre los $189 y los $1,399 pesos.

Más información aquí.

AT&T Unidos Prepago

Att

Los paquetes AT&T Unidos Prepago también ofrecen minutos, datos y servicio Radio Prip; dependiendo del monto de la recarga mensual los paquetes también pueden ofrecer redes sociales ilimitadas. La tarifa por minuto, mensaje de texto o MB será de 1.98 pesos, sin embargo, la tarifa cambia en función del monto de recarga mensual.

Articulo Relacionado:  Samsung Pay, el sistema de pago de Samsung estará disponible en septiembre
Más información aquí.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest