UnionMovil.com
 

¡Atención desarrolladores! ya estan abiertas las inscripciones para el Reto BlackBerry

banner_retobb10

Reto BlackBerry 10 es una competencia que invita a diseñadores y programadores, con o sin conocimiento en BlackBerry, a crear aplicaciones móviles innovadoras, participando por importantes premios y adquiriendo conocimientos sobre la plataforma BlackBerry 10.

CONVOCATORIA

La inscripción quedará abierta el miércoles 14 de Agosto, recuerda la fecha!

PARTICIPANTES

El evento será gratuito y podrán participar todas aquellas personas físicas que sean mayores de 18 años y de nacionalidad mexicana y/o residentes legales en México. Pueden participar en forma individual o en equipo (máximo de 3 personas), el pago se hará solo a la persona o al representante del equipo que resulte seleccionado conforme a la convocatoria del Reto.

CATEGORÍAS

Serán recibidas aplicaciones móviles para dispositivos BlackBerry 10 bajo las siguientes dos categorías:

  • Juegos
  • Apps

GANADORES.

La decisión de los organizadores será difundida el 7 de diciembre de 2013 a las 9:00 hrs. en la siguiente dirección de Internet:

Los organizadores se reservan el derecho de modificar la fecha de anuncio de ganadores, u otra establecida en la presente convocatoria, para lo cual se realizará un anuncio previo notificando la nueva fecha que será próxima a la originalmente definida.

FECHAS IMPORTANTES

 

mapa_fechas_2

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Solamente serán seleccionadas entre los finalistas aplicaciones que cumplan con la designación de Built For BlackBerry
  • Los participantes en el evento aceptan implícitamente que es un requisito que las aplicaciones deberán ser desarrolladas para los dispositivos BlackBerry Z10 y/o Q10.
  • Los participantes aceptan los límites impuestos por BlackBerry en sus condiciones para publicar aplicaciones en su tienda BlackBerry AppWorld, disponibles en la siguiente dirección de Internet https://appworld.blackberry.com/isvportal/guidelines.do
  • Las aplicaciones deben estar desarrolladas para BlackBerry OS 10.1 o superior.
  • Se puede desarrollar las aplicaciones utilizando las tecnologías Native SDK (Cascades o C/C++), HTML5 o Adobe AIR.
  • En el caso de juegos es posible aprovechar alguna de las librerías soportadas https://developer.blackberry.com/native/documentation/bb10/library_support_at_a_glance.html
  • No se aceptarán Apps desarrolladas para el BlackBerry Packager for Android.
  • Toda aplicación enviada que se encuentre previamente disponible en línea en la tienda BlackBerry App World quedará automáticamente descalificada.
  • Todas las aplicaciones deben ser firmadas digitalmente por el participante individual a nombre y representación, en su caso, de todos los integrantes del equipo participante, las llaves para formar código puede obtenerse en    https://www.blackberry.com/SignedKeys .
Articulo Relacionado:  Twitter se ha actualizado a la v4.4.0.11 para BlackBerry OS

EL JURADO

El jurado se integrará por reconocidas personalidades de la industria de desarrollo móvil, expertos en desarrollo de aplicaciones BlackBerry, especialistas del sector, representantes de medios y patrocinadores.

REGISTRATE

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest