UnionMovil.com
 

¡Atención desarrolladores! ya pueden ir subiendo sus aplicaciones para BlackBerry 10

 

 

En medio de fanfarrias de trompeta y la anticipación en aumento, la liberación comercial de los dispositivos BlackBerry ® 10 está a la vuelta de la esquina (programado para el primer trimestre de 2013). Esta es una gran oportunidad para los desarrolladores para estar en la vanguardia de esta versión histórica.

Estar en la tienda de BlackBerry App World ™ para el lanzamiento de BlackBerry, debe compilar su aplicación utilizando los SDK para desarrolladores beta3. Para los desarrolladores que han presentado BlackBerry App 10 para la prueba, tenga en cuenta que tendrá que volver a compilar con los Beta3 SDK para desarrolladores y volver a enviarlo a BlackBerry App World.

Al crear una nueva versión de BlackBerry App World Vendor Portal, ahora verá una nueva familia denominada “BlackBerry 10” y un nuevo dispositivo “Todo Touch”. Seleccione “All Touch” para orientar su aplicación para la liberación comercial de BlackBerry 10.

Los desarrolladores que actúan rápidamente (la presentación de sus aplicaciones en octubre y noviembre) tienen mejores probabilidades de ganar colocación carrusel preferido. El conseguir en temprano también le da tiempo para ajustar si es necesario para calificar para la designación Construido para BlackBerry Developer y Compromiso 10k (y posiblemente ganar 10.000 dólares por sus esfuerzos).

Hay una multitud de razones para estar a bordo cuando el BlackBerry 10 se lanze. Vamos a conocer el tuyo …

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  PhotoFunia v.1.1.0 (Divertete insertando rostros en diferentes anuncios, obras de artes, etc)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest