UnionMovil.com
 

ASAP Free para BlackBerry v.1.960 (Ignora una llamada y responde con un SMS)

 

 

Estás disfrutando de una noche de fiesta. Usted está en medio de una presentación de negocios importante, o estás con tu familia cuando suena el BlackBerry ® Y ahora qué?

Solía ​​ser que tenía dos opciones: tomar la llamada o ignorarla. Con BlackBerry lo antes posible a partir JaredCo, ahora tiene más opciones. No más salir de un cliente importante que cuelga en la línea. No más sentimientos heridos de “ser ignorado”.

 

 

 

 

CARACTERISTICAS:

  • Con lo antes posible, responder a una llamada entrante decide ignorar, o señorita, con un SMS de vuelta, con un solo clic.
  • Personaliza tus textos y enviarlos. No haciendo autostop en ese gran encuentro.
  • Crear un mensajes de texto especiales: “.. Estoy en el concierto” “Estoy en una reunión” “¡Me pondré en contacto con usted lo antes posible” No más “estoy ocupado”.
  • Con lo antes posible la presión está apagado. Con un simple clic en las personas que llaman que llegó. Hágales saber por qué estás atado. Hágales saber que usted va a volver a ellos lo antes posible.
  • No hay necesidad de dejar lo que estás haciendo. Usted lo antes posible.
Articulo Relacionado:  Actualizado: crunchSMS v.3.33.0 (Cambia el diseño de como envias los SMS)

Esta versión gratuita te da la posibilidad de personalizar un SMS que puede enviar de vuelta al ignorar una llamada. La versión completa te da 4 opciones y la posibilidad de envío automático si lo desea y tiene un costo de US$1,99 USD

 

SISTEMA OPERATIVO:
4.5.0 o superior

DESCARGAR VERSION FREE
DESCARGAR VERSION PRO

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  LinkedIn para BlackBerry se ha actualizado a la v2.2 en BlackBerry World

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest