UnionMovil.com
 

Appworld 2.0 liberada oficialmente

Buenas amigos,

Desde hace algun tiempo venimos comentando en post anteriores sobre la appworld 2.0 y las nuevas bondades de la misma pues la canadiense rim no a dejado de darnos buenas noticias en este mes y a hecho publica la tan esperada aplicacion.

Las bondades de este nuevo refrescamiento a la appworld 2.0 son las siguientes:

  • Con el nuevo Blackberry appworld, los clientes pueden comprar utilizando tarjetas de crédito, incluyendo Visa y MasterCard.
  • BlackBerry App World agrega nuevas secciones con pestañas para las listas de varias aplicaciones. Ahora los usuarios pueden desplazarse horizontalmente para ver rápidamente el Top 25 de Apps Free, el Top 25 aplicaciones pagas y Top 25 de temas, así como las aplicaciones más recientes y actualizados recientes.
  • También permite escaneo de códigos de barras QR , permitiendo a los usuarios escanear un código QR asociado a una aplicación desde cualquier lugar: en la Web, anuncios impresos, folletos, etc BlackBerry App World encontrará rápidamente la aplicación relacionada, y la abre automáticamente.
  • BlackBerry ID ofrece a los clientes una identificación de usuario independiente del dispositivo (ID) para el BlackBerry AppWorld. Permite los pagos de tarjetas de crédito y permite a los clientes para transferir fácilmente su biblioteca personal de aplicaciones Gratis y pagas cuando uno cambia de BlacBerry.
Articulo Relacionado:  RIM actualiza kits de herramientas para desarrolladores de BlackBerry 10

aqui les dejamos algunas capturas de la aplicacion

 

Recuerden que si estan prestos a utilizar la aplicacion y desean descargarla lo pueden hacer desde el siguiente link

Appworld 2.0 version oficial

Saludos y no olviden dejarnos sus impresiones al respecto.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

  • Pingback: Tweets that mention Appworld 2.0 liberada oficialmente -- Topsy.com()

  • johan valero

    La new 2.0 app world si es mejor en todo pero es una molestia tener que poner la clabe a cada rato que uno va a descargar algo tiene que poner la opcion recordar mi contraseña para nunca mas ponerla pero por todo lo demas si esta buena la nueva versión los felicito son unos genios y quisiera poder comprar algunas aplicaciones pero soy de venezuela jaja bueno que se puede hacer chao y saludos a todos

    • Saludos johan también soy venezolano gracias por tu comentario estamos siempre para ayudar a todo el que lo necesite un abrazo

Pin It on Pinterest