UnionMovil.com
 

Application Resource Monitor se ha actualizado a la v2.0.0.44 para OS 7.1 en BlackBerry Beta Zone

application-resource-monitor-icon

BlackBerry Application Resource Monitor está ahora disponible en BlackBerry Beta Zone para dispositivos con OS 7.1. Aplicación Resource Monitor (ARM) es una aplicación que proporciona un servicio que controla las aplicaciones de terceros para ver el abuso de recursos a fondo del sistema y se cerrará automáticamente estas aplicaciones.

Características:

  • ARM supervisa las aplicaciones que no están en el foco del usuario: Cuando una aplicación está en el fondo, Todas las aplicaciones cuando la retroiluminación de la pantalla se apaga
  • Los usuarios son notificados de aplicaciones a través de la bandera de aviso
  • Los usuarios son capaces de desactivar el cierre automático de las solicitudes
  • Los usuarios pueden contar ARM a no controlar aplicaciones específicas
  • Compruebe si hay poca memoria y fragmentación y notificar a los usuarios a través de la bandera de aviso

 

LO NUEVO:

1. La aplicación estará a disposición de los usuarios en la aplicación en la pantalla de inicio

armicon

1. Detección de memoria fragmentada – Esta nueva característica ayuda a monitorear el porcentaje de memoria flash que no está disponible para el uso del sistema debido a la fragmentación de la memoria. Cuando la memoria del dispositivo se vuelve muy fragmentada, podría dar lugar a una experiencia de usuario degradada. La función será supervisar y tomar medidas preventivas de forma automática por defecto. Existen opciones para deshabilitar la detección, cambie el tiempo de detección y para desactivar la recuperación automática.

2. Detección de memoria baja – Esta nueva característica monitorizada muestra la memoria disponible en el dispositivo. Cuando la memoria libre baja demasiado, podría dar lugar a una experiencia de usuario degradado. Hay muchas razones que un dispositivo es capaz de poca memoria, pero cuando esto ocurre, esta nueva característica le pedirá al usuario que reinicie el dispositivo o cerrar la aplicación culpable que  consume la memoria demasiado. Existe una opción para desactivar la detección.

Articulo Relacionado:  Mercedes y BlackBerry ganan su segundo podium en la Fórmula 1

 arm2     arm3

Disponible solo para dispositivos con OS 7.1.

DESCARGAR APPLICATION RESOURCE MONITOR EN BETA ZONE

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest