UnionMovil.com
 

Apple trabaja en dos modelos de iPad Mini con Retina Display para el 2014

Niegan

Es casi un hecho que habrá una segunda generación del iPad Mini que Apple presentó a finales del 2012, pero no es tan seguro que incluya una pantalla de tipo Retina, aunque algunos rumores dicen que sí. En esta ocasión nos llega información de que Apple prepara 2 modelos de iPad Mini 2 con Retina Display, una para la segunda mitad del 2013 y otra para el primer trimestre del 2014.

De acuerdo con la información que un analista ha dado a conocer a Cnet, Apple tiene un iPad Mini 2 con Retina Display que saldrá durante la segunda mitad del año en curso, pero Richard Shim (el analista), también dice que Apple ya tiene una tercera generación que vendría también con pantalla Retina y saldría en el primer trimestre del 2014, la única diferencia entre ambas versiones sería el procesador que vendría mejorado en la versión del ’14.

Al parecer casi toda la producción de pantallas será fabricada por LG, compañía que ya ha estado trabajando con Apple en productos anteriores, y Samsung no estaría incluída en la participación de las pantallas. La resolución de la pantalla para el iPad Mini 2 (y también para la 3 del 2014), sería de 2,048 x 1,536 y con una densidad de pixeles similar a la que conocemos del iPhone 5 que es de 326 ppi. La producción del iPad Mini que saldría para este año podría comenzar a producirse durante el mes de junio o a más tardar durante julio.

Via: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest