UnionMovil.com
 

Apple tendrá que pagar $6.5 millones de dólares por impuestos atrasados

apple-hearing-052113

La compañía de la manzana mordida ha estado bajo la lupa en las últimas semanas, principalmente por problemas con organizaciones que regulan el pago de impuestos. Al parecer en Francia Apple se le ha encontrado culpable por no hacer los pagos correspondientes a impuestos por ventas del 2011 del iPad, por lo que deberán pagar 5 millones de euros ($6.5 millones de dólares).

La asociación francesa SACEM indica que Apple no ha cumplido con los pagos que corresponden a impuestos de ventas del iPad durante el año 2011, por lo que deberán pagar 5 millones de euros. El impuesto no pagado es conocido como “copie privée”, que corresponden al impuesto que todo dispositivo electrónico que permita leer, transferir o hacer uso en general de propiedad intelectual.

La organización francesa está sorprendida por el hecho de que Apple no haya pagado dicho impuesto que se rije no sólo en Francia, sino también en otros países de Europa como Alemania, la sorpresa es porqué Apple está cobrando a los usuarios este impuesto en la venta del iPad.

Via: TNW

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest