UnionMovil.com
 

Apple tendra a la venta el Mac Pro apartir del 19 de Dicienbre

MacPro1

La Mac Pro más poderosa hasta ahora, según su fabricante, iniciará su venta el día de mañana con un precio inicial de 2999 dólares. Esta es una computadora de suma importancia para la empresa de la manzana, pues marca el regreso de parte de la producción de electrónicos a territorio estadounidense.

Inicialmente anunciada en el verano, Mac Pro tuvo un rediseño completo que ha sido objeto de críticas y burlas por la supuesta similitud que guarda con un cesto de basura, pero este dispositivo no es ningún desperdicio, pues tiene componentes internos que pondrían a salivar a cualquier amante de la informática y los recursos de hardware con poder ilimitado.

Articulo Relacionado:  Twitter actualiza su cliente para Mac con una nueva imagen

Este dispositivo obviamente está hecho para profesionales, y por eso su precio es tan elevado. La versión de 2,999 dólares incluye un procesador Xeon a 3.7 GHz, 12 GB de RAM, gráficos FirePro D300 y almacenamiento en estado sólido de 256 GB

Los componentes pueden incrementar en capacidad y precio. El procesador Intel Xeon E5 se combina con memoria RAM que puede ser de hasta 64 GB, además de gráficos dual AMD FirePro con 6 GB de memoria dedicada y 1 TB de almacenamiento en estado sólido.

Aún en su configuración más básica, esta PC está lista para crear cualquier tipo de diseño digital, administrar servicios y poner a funcionar diversos proyectos.

Otra de las cosas que hace especial a esta Mac Pro es que será ensamblada lejos de las tierras orientales donde se suelen producir todos los artículos que se usan hoy en día. La línea de fabricación está ubicada en una planta de Austin, Texas, similar a lo que otras compañías como Motorola han hecho con sus productos en un esfuerzo por regresar empleos al país de origen de estas marcas.

Finalmente, Tim Cook, director general de Apple compartió en Twitter una foto de la Mac Pro siendo ensamblada

Más Información|   Apple

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest