UnionMovil.com
 

Apple Store en Latinoamerica: Brasil

650_1000_villagemall

 

Apple en los últimos años ha crecido una barbaridad, y esto se debe en gran parte a sus dispositivos móviles. Una de las cosas que admiro de Apple son los estándares altos que usan en sus tiendas, que son tan impresionantes que la competencia ha ido poco a poco implementando algunos detalles en sus propias tiendas. España y varios países de Europa recientemente han visto la entrada de las Apple Store, y hoy Apple anuncia lo propio en Latinoamérica; siendo Brasil el primer país.

Apple hoy ha anunciado de forma oficial sus planes de extender su imperio a la ciudad de Rio de Janeiro, la fecha tentativa de apertura se daría entre febrero de 2014 y marzo de 2014, considerando posibles demoras de contratación de personal. Es indudable que se comenzará en Brasil por el mundial de fútbol que será también en 2014 en aquel país, de lo contrario la Ciudad de México hubiese sido en mi humilde opinión, una mejor opción. Cabe mencionar que hace un año ya se manejaba esta posibilidad, pero no se había confirmado hasta el día de hoy.

Articulo Relacionado:  Análisis: iPhone 5C

Una fuente cercana a Apple asegura que las intenciones de expander sus productos a territorio latinoamericano es de alta prioridad, por lo que incluso planean mandar a varios empleados de tiendas de Estados Unidos por algunos meses para que entrenen al staff de Brasil y lograr el objetivo de Apple.

 

Este movimiento de Apple para nada es nuevo, en 2008 para los JJ.OO de Beijing hicieron lo mismo abriendo una Apple Store justo antes de que comenzará la justa olímpica. Creemos que en muy pocos meses después de la apertura de la Apple Store en Brasil, también habrá sorpresas en nuestro país.

Articulo Relacionado:  Especial: Apple 37 años (Parte 3)

 

BangApple: La primera Apple Store en Latinoamérica seria en Brasil.

Vía: 9to5Mac

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest