UnionMovil.com
 

Apple solicita acceso a información y código fuente de Android

apple-vs-samsung-court-002

Siguiendo con la interminable guerra entre Apple y Samsung, la compañía de Cupertino ha solicitado el acceso a información relacionada al sistema operativo de Google, Android. La petición de Apple ha sido solicitada y entregada al juez Paul S. Grewal en California.

Apple está solicitando dicha información porque creen que Google esconde información relacionada a Android; y afirman que dichos documentos podría ayudarles en la batalla en contra de Samsung. Apple afirma que la información solicitada debería ser entregada, pues Android está en los dispositivos que están haciendo mal uso de patentes a nombre de Apple.

Mark Lyon, uno de los abogados de Apple, ha comentado que esto es una cuestión de transparencia, y esperan que Google entregue toda la documentación para poder seguir con el proceso de la batalla legal en contra de Samsung – aunque al parecer ahora también será en contra de Android. Apple está solicitando dicha información para armarse con detalles y nuevos documentos y proseguir la segunda parte de la batalla en contra de Samsung que comenzará en noviembre de este mismo año.

Por otro lado, Matthew Warren, quien es abogado de Google y Samsung, ha comentado que el hecho de permitir a Apple tener acceso a la documentación daría permiso de revisar información secreta a quien no debería tenerlo. Matthew también cree que si Apple tiene acceso, podrían tener nuevas formas para seguir su ataque de patentes que, sin acceso a dicha información, no habrían tenido.

 

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Apple no retrasara el lanzamiento de las nuevas iMac

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest